Estas últimas semanas las aplicaciones más populares para ver vídeos de YouTube están recibiendo actualizaciones, primero fue Metrotube para que el modo audio y reproducción continua soportaran las listas de reproducción, después fue Tubecast para permitir reproducir vídeos con resolución 2K. Ahora le toca el turno a myTube, en su última actualización que lleva un par de días disponible en la tienda, nos encontramos que permite reproducción de vídeos a 1080p y 60 fps.
MyTube tiene un precio de 0,99 euros, aunque dispone de una versión de prueba con alguna limitación a la hora de visualizar vídeos. La versión 2.0.0.1 viene con muchas mejoras, realmente merece la pena pagar por la aplicación si finalmente le das uso, sus desarrolladores han hecho un gran trabajo. Además el precio nos parece más que correcto para lo que ofrece.
Para ver vídeos a 1080p necesitas un dispositivo con cierta potencia, no esperes ver vídeos en Full HD con un terminal que tenga un Snapdragon 200. Ya que estamos hablando de vídeos, myTube en su última versión ya permite guardar vídeos en la tarjeta microSD, algo que agradecerán los usuarios que tengan un Windows Phone con poca memoria de almacenamiento.
¿Qué novedades trae la última actualización?
Un nuevo diseño
Soporta vídeos a 1080p, 480p y 60 fps
Permite descargar sólo el audio de un vídeo para así ahorrar espacio
Los vídeos se pueden guardar en la tarjeta microSD
Puedes abrir los vídeos desde el navegador en myTube usando la opción compartir del navegador Internet Explorer (no hace falta abrir myTube)
Permite varias cuentas de YouTube
Puedes ver los vídeos en los que seleccionaste “me gusta”
Ver el historial ahora carga mucho más rápido
Los vídeos ahora comenzarán a reproducirse más rápido
Permite la navegación con el teléfono en modo horizontal
Las descargas en segundo plano ya no tienen las limitaciones que había en la versión para Windows Phone 8.0
Puedes ver que estamos hablando de una gran actualización, han mejorado algunas características que anteriormente estaban limitadas por culpa del sistema operativo, pero gracias a Windows Phone 8.1 dichas restricciones ya han desaparecido.
Para finalizar tenemos que decir que al parecer está dando problemas la descarga/actualización de myTube, están trabajando para solucionar el fallo. También hay usuarios que pueden actualizar pero luego les pide que paguen por la aplicación, cuando ya la habían comprado anteriormente.
Windows Phone Store | myTube (0,99 euros/versión de prueba)