Con Windows 10 para móviles llegarán también los clásicos tiles transparentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Windows Phone 8.1 Preview

La personalización va a ser un punto importante en la actualización de Windows 10 para móviles. Como ya viéramos en su momento, Microsoft habría decidido dar un cambio en el planteamiento del ”fondo de pantalla” clásico, añadiéndolo fuera de los Tile en vez de incluirlo dentro de ellos.

Sinceramente la opción empleada en Windows Phone 8.1 era interesante, alejada de lo que otras plataformas cuentan en su haber, y deshacerse de esa opción a la ligera parecía algo que podía no convencer a todos los usuarios. Pero hoy, Joe Belfiore nos aclara lo siguiente:

windows-10-moviles-tile-transparentes

Es decir, que tanto el fondo de pantalla en los propios Tile al estilo Windows Phone 8.1, así como el nuevo fondo de pantalla y Tiles translúcidos, ambos serán seleccionables en un futuro no muy lejano. Y esto si que debe alegrarnos a los usuarios de Windows para móviles, ya que se nos dará la posibilidad de elegir uno u otro según nuestros gustos, y no forzarnos a esta nueva estrategia tan similar a lo que Android o iOS, por poner un ejemplo, ya tienen desde hace años.

Archivado en Tiles, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion