Uno de los temas que más se habla cuando se espera un gama alta es sin duda el procesador que equipará dicho dispositivo. Como bien sabéis en Windows Phone, siempre ha sido un tema de polémica, ya que cuando se ha lanzado un gama alta no siempre se ha lanzado con el último procesador disponible, y siempre ha sido un tema de que hablar.
Para los más aficionados a lo último en hardware siempre han quedado algo decepcionados por no incluir lo último disponible, aunque es bien sabido que los actuales gama alta con el procesador del que disponen, ofrecen una experiencia de uso muy buena para todas las funcionalidades.
Pues bien, para los fanáticos de lo último en procesador, ha llegado la noticia que todos queríamos oír, y es que al fin un Microsoft Lumia llevará el esperado procesador Qualcomm Snapdragon 810 este mismo año. Era una noticia muy esperada por todos, ya que las ganas de ver un gama alta con la última tecnología disponible aumentan.
Os dejamos con las especificaciones del Qualcomm Snapdragon 810 que montará el futuro o los futuros gama alta de Microsoft este año:
¿Tenéis ganas de ver un Lumia de gama alta con el Qualcomm Snapdragon 810?