Cuando Nokia era quien fabricaba los terminales Lumia, pese a ser competitivos siempre tenían alguna especificación en la que flojeaban. Uno de los casos que más dio que hablar fue cuando se presentaron los Nokia Lumia 630 y 635, un terminal enfocado a la gama media pero que fue criticado por no disponer de flash LED en la cámara trasera y sobretodo por llevar 512 MB de RAM.
Sin embargo desde que Microsoft ha tomado las riendas de la familia Lumia, hemos visto como las cosas están cambiando para mejor, con su primer terminal presentado, el Microsoft Lumia 535 ya incluía el esperado 1 GB de RAM. Recientemente hemos podido en sus dos recientes lanzamientos, los Microsoft Lumia 435 y 532 como también incorporan 1 GB de RAM, pese a que son los terminales más asequibles de la familia Lumia.
Microsoft lo tiene claro, por muy gama de entrada que sean quieren que tengan 1 GB de RAM y es por eso que en Redmond van a lanzar al mercado un Microsoft Lumia 635 vitaminado, ya que incluiría como el modelo chino el Lumia 638 1 GB de RAM.
El nuevo modelo ya ha sido avistado en los servidores de Microsoft gracias a WindowsPhoneapps y en la Web Cyberport ya es posible comprarlo a un precio de 139 euros con impuestos incluidos.
¿Qué os parece esta decisión por parte de Microsoft?