Si eres de los que acabas de comprar un Nokia Lumia 830 seguro que te inquietará la noticia que os explicamos a continuación. Un usuario de Windows Phone ha colgado en la Web de WMPoweruser su Nokia Lumia 830 de color verde una fotografía en la que se ve como la parte trasera del terminal está levantada y no encaja con el resto del cuerpo.
El propio usuario Aaron ha comentado que ha tenido otros terminales Lumia, como el Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 1020 y en ninguno de ellos le había pasado. Según Aaron, el terminal nunca se le ha caído y siempre lo lleva con funda, sin embargo ni la compañía AT&T ni Microsoft se van hacer cargo de la reparación, ya que según ellos, el terminal no ha sido tratado muy bien y no lo cubrirá la garantía para que ocurra lo que podéis ver en la imagen que os mostramos a continuación.
¿Caso bendgate? Hasta ahora ha sido el único usuario que ha informado de este problema y no podemos compararlo al problema que tuvieron algunos iPhone 6 que se doblaban solos.
A favor de Nokia, los terminales que ha lanzado al mercado gozan de un acabado realmente bueno y el Nokia Lumia 830 no es una excepción. Os dejamos con un vídeo realizando un prueba de bendgate al Nokia Lumia 830 para que juzguéis vosotros mismos.
¿Os ha pasado algo parecido a vuestro Lumia 830?