Preview Windows 10 para móviles llegará a dispositivos de 512 MB con funciones limitadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-novedades-diseño

Este mes de febrero está siendo muy movido en cuanto a noticias, ya que seguimos esperando como agua de mayo la esperada Technical Preview de Windows 10 para móviles.

Todos estamos muy pendientes de cuando llegará la esperada Preview y como no podía ser de otra manera Joe Belfiore, Vicepresidente Corporativo de la división de sistemas operativos de Microsoft y el responsable del diseño de software de Windows Phone ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que están trabajando en que todos los dispositivos se actualizarán a Windows 10 para móviles, incluido el popular Nokia Lumia 520, aunque los dispositivos con 512 MB de RAM llegarán con funciones limitadas.

Joe Belfiore

Microsoft ya informó que su intención era que todos los dispositivos actuales se actualizaran a Windows 10 para móviles, ahora gracias al tweet de Joe Belfiore sabemos que llegará a todos los dispositivos.

Joe Belfiore2

También en otro tweet ha comentado que efectivamente la Preview llegará durante este mes de febrero, aunque no ha dado una fecha exacta, así que podría llegar el día menos pensado, aunque es muy probable que llegue para finales de mes.

Como era de esperar es lógico y entendible que el Nokia Lumia 520 no pueda ejecutar las mismas funcionalidades que el Nokia Lumia 930, ya que hay importantes limitaciones de hardware. Tendremos que esperar a ver cuales son estas funcionalidades limitadas. Por el momento tendremos que conformarnos con las filtraciones de la semana como Cortana y el Office. Como siempre os mantendremos totalmente informados acerca de Windows 10 para móviles.

¿Qué os parecen las palabras de Joe Belfiore?

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion