Noticia importante la que os traemos hoy y es que como viene siendo de esperar, el Microsoft Build que se celebrará a partir del 29 de abril, tenemos grandes esperanzas de conocer nuevos detalles acerca de Windows 10 y quién sabe si presentarán algún nuevo terminal.
Ahora nos llega información gracias a los compañeros de WinBeta, hemos podido saber que Microsoft estaría trabajando en una nueva tablet.
Aunque no se han dado demasiados detalles, hemos podido saber que la nueva Surface dejaría de lado los procesadores ARM, para equipar los nuevos Intel basados en X86, el modelo de procesador sería un Intel Core M o un Intel de la familia Atom, utilizando la arquitectura Cherry Trail, enfocada a la eficiencia. Este nuevo modelo vendría a sustituir a la actual Surface 2 con procesador ARM.
Saldría de serie con Windows 8.1 aunque como es compresible se actualizaría a Windows 10 completo, no como las actuales tablets ARM que se quedarán sin la esperada actualización, algo que no ha gustado a los usuarios.
Por el momento no conocemos más información, aunque es muy probable que pronto empiecen las filtraciones acerca de posibles especificaciones. Microsoft tiene claro el camino a seguir y las tablets con procesadores ARM no entran en sus planes, veremos si más adelante cambian de opinión.