Ya tenemos fecha del Build 2015, el evento de Microsoft para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

build2015

Microsoft anunció durante el día de ayer cuando será el Build 2015, todavía queda bastante pero a través de la página web oficial ya han dicho la fecha. La conferencia para desarrolladores se celebrará en San Francisco del 29 de abril al 1 de mayo. Así pues, tenemos que esperar 6 largos meses para ver las novedades que presenten.

Como ya hemos dicho, el evento está pensado para desarrolladores, seguro que nos mostrarán novedades en cuanto a Windows 10, pero no esperes ver que anuncien dispositivos, aunque en el Build 2014 aprovecharon para presentar el Lumia 630. Normalmente hablan de software y temas de interés para los desarrolladores. Cabe la posibilidad de aclaren un poco más como funcionará todo el nuevo ecosistema Windows, y por fin veamos Windows 10 para tabletas y teléfonos con arquitectura ARM. Aunque según los rumores saldrá una versión Preview en enero o febrero.

El pasado Build 2014 presentaron un nuevo Office para dispositivos táctiles, versión que todavía no está disponible. Hace unos días nos enteramos de que también llegará a Windows Phone, pero seguimos sin tener una fecha de lanzamiento. Es de suponer que estará disponible para cuando salga Windows 10.

Personalmente tengo ganas de ver Windows 10 corriendo en dispositivos ARM, estamos hablando de unión de Windows Phone con Windows RT, esto es un paso muy importante. También tendría que estar lista la nueva Windows Store, una misma tienda para todos los dispositivos.

¿Qué esperas del Build 2015?

Archivado en Build 2015, Microsoft Build 2015, Windows 10, Windows 10 Technical Preview, Windows Phone, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion