Nuevo teclado físico de Microsoft para Windows, Windows 10 para teléfonos, Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado plegable universal Microsoft

La conferencia de Microsoft en el Mobile World Congress de 2015 ha llegado a su fin, y aunque ha sido breve, ha abarcado unas cuantas novedades, destacando las presentaciones de los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL.

Además de esto, la empresa norteamericana también nos ha mostrado un interesante teclado físico universal, y aparentemente muy cómodo y versátil. Se trata del Microsoft Universal Foldable Keyboard (teclado plegable universal), que a través de una conexión Bluetooth, podrá conectarse a multitud de sistemas, incluyendo Windows 10 para teléfonos –para Windows Phone no será compatible–, Android, iOS, y por supuesto, cualquier otro dispositivo con el sistema de Microsoft.

De esta forma, la compañía deja el terreno perfectamente preparado para poder aprovechar al máximo una de las características más esperadas de Windows para móviles, como es la posibilidad de utilizar teclados Bluetooth, que seguramente se introducirá en la próxima actualización de Windows Phone, tal y como nos explican en Neowin.

Una vez más, Microsoft ofrece un nuevo producto para ayudarnos a ser lo más productivos posibles, y en esta ocasión, no solo delante de nuestro ordenador, sino que con este teclado podremos serlo en cualquier lugar. ¡Será como llevar nuestro PC en el bolsillo!

Archivado en MWC 2015, Teclado físico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion