Cuando la aplicación myTube! recibió la actualización a la versión 2.0 nos encontramos muchas novedades, pero también fallos. Muchos usuarios informaron que no podían actualizar, los que pagaron por la aplicación y consiguieron actualizar se encontraron con que tenían que pagar de nuevo. Los desarrolladores acaban de lanzar una nueva actualización para solucionar los errores reportados.
En la Windows Phone Store ya está disponible la versión 2.0.1.5, estas son las mejoras:
Han implementado un sistema para recuperar la clave del producto. Todos los que compraron la aplicación en su día y ahora les dice que tienen que pagar de nuevo lo pueden solucionar. Hay que entrar en la sección “about + extras” y presentar una solicitud de clave
El modo temporizador ya funciona correctamente
Han reorganizado el panel de ajustes
Corregido el fallo que ocasionaba que a veces no se abriera el panel de suscripciones
Los mensajes al desarrollador se han implementado de nuevo
Solucionado el cierre inesperado de la aplicación
Otras correcciones y mejoras adicionales
Lo más importante de la actualización es que han solucionado el problema que tenían los usuarios que compraron la aplicación, al actualizar a la versión 2.0 les decía que tenían que pagar de nuevo. El sistema que han implementado de clave comprobará que pagaron por ella.
Para solicitar la clave hay que hacer lo siguiente:
Acceder a “about + extras”
Pulsar en “product key” e introducir una breve descripción de cómo perdiste la versión de pago, seguidamente envías la solicitud
Unos días más tarde entra de nuevo en “product key”, si todo fue bien la clave que había tendría que aparecer activada y de nuevo tendrás la versión de pago. La clave del producto se guardará automáticamente en tu copia de seguridad de Windows Phone 8.1 en la nube.
Muy importante, tienes hasta el 21 de marzo para realizar todo el proceso de activación, después se cerrará durante unos días, aunque el desarrollador espera abrir de nuevo las activaciones unos días más tarde. En cuanto al código de error c101a7d1 y 80004005 por ahora no está solucionado, pero están trabajando en una solución.
myTube! tiene ciertas características que merece la pena destacar, soporta vídeo a 1080p, 480p y 60 fps, permite descargar sólo el audio de un vídeo, permite guardar vídeos en la tarjeta microSD, entre otras. Pese a que Windows Phone no tiene un cliente oficial de YouTube tampoco lo echamos en falta, hay algunos no oficiales que realmente merecen la pena.
Windows Phone Store | myTube! (0,99 euros/versión de prueba)