No estamos demasiado acostumbrados a que WhatsApp se actualice con frecuencia en Windows Phone, por lo que hoy nos ha sorprendido la llegada de una nueva versión. Hace menos de un mes que recibimos la última actualización en la que se mejoraban las notificaciones pudiendo mostrar más información en ellas.
Pero, al contrario que otras veces ha ocurrido, en esta ocasión no tenemos ningún log de novedades o mejoras introducidas. Por lo que pensamos que se trata de una versión en la que lo que se ha corregido ha sido diversos problemas para dar mayor estabilidad a la aplicación. Algo que se ha conseguido con las últimas versiones, consiguiendo una aplicación que casi está a la altura de las plataformas de la competencia con mucho mayor tiempo de desarrollo. También el que no hayamos tenido filtraciones de las novedades como ha ocurrido en anteriores ocasiones, nos hace pensar en ese sentido.
De todas formas, también nos planteamos si en esta actualización viene camuflada la novedad de las llamadas mediante VoIP. No sería la primera vez que la llegada de funcionalidades se implantan en Windows Phone a la vez que en otras plataformas, por lo que es posible que esta actualización sea también necesaria para el futuro despliegue de la funcionalidad.
Como en otras ocasiones, si detectáis cualquier cambio, novedad o mejora, no dudéis en comentarlo para que todos podamos conocerlo. Nosotros también vamos a darle un vistazo a ver si encontramos algo escondido, y si es así lo comentamos. Ojalá llegara la posibilidad de enviar vídeos más largos, sin necesidad de utilizar programas extra, o el envío de música como si de un archivo más se tratase.
Esperemos que tome nota de Telegram, y sus importantes actualizaciones, ya que se está convirtiendo en una plataforma de mensajería muy flexible y segura, compitiendo fuertemente con otras.
Windows Phone Store | WhatsApp