Vaya día lleno de noticias. Y es que tras el anuncio de que Windows 10 sería gratuito para todo aquel que cuente con Windows 7 o Windows 8 incluso con una versión pirata (ilegal) de estos sistemas, pensamos que tendríamos suficiente por hoy. Pero nada de eso.
Gabriel Aul, desde su cuenta de Twitter, hoy nos confirma que han liberado una nueva build de la Technical Preview de Windows 10 para ordenadores que, tras instalarla, veremos que se trata de la build 10041. Esta actualización es lanzada como parte de la serie de actualizaciones del Fast Ring, las cuales incluyen arreglos y mejoras menores pero muy importantes.
Por supuesto, para disfrutar de esta nueva build deberán estar registrados en el programa Windows Insider, el cual les permite obtener versiones de prueba de los próximos sistemas operativos de Microsoft: Windows 10 para ordenadores y Windows 10 para móviles.
En este caso, la nueva build 10041 incluye varias mejoras, destacando el menú de inicio transparente, pero para nuestra desilusión, aún no cuenta con el navegador Spartan, pero deberá llegar en alguna futura actualización. Además incluye las siguientes novedades:
Como podemos ver, son bastantes las mejoras para ser una fast build, y lo más importate, ¡tenemos Cortana en español!. Para instalar la nueva build, bastará con seguir los siguientes pasos desde tu actual instalación de Windows 10:
¿Has encontrado alguna otra novedad en esta nueva actualización?