Microsoft permitirá actualizar gratuitamente a Windows 10, ¡incluso versiones piratas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Technical Preview en una Surface

Una noticia sin precedentes. Si Microsoft quería solventar el problema de la fragmentación en Windows iba a tener que pasar por alto una buena cantidad de cuestiones, y una de las que más nos preocupaba era el de las copias piratas de Windows. Hoy, directamente desde China y gracias al medio Windows Central país donde este uso fraudulento de la plataforma para PCs está muy extendido, uno de los principales exponentes de Windows 10 en la actualidad ha confirmado que pasarán por alto esta cuestión.

Así, Terry Myerson ha confirmado lo siguiente al medio Reuters,

“We are upgrading all qualified PCs, genuine and non-genuine, to Windows 10,” he said in a telephone interview with Reuters. The plan is to “re-engage” with the hundreds of millions of users of Windows in China, he said, without elaboration.

Por tanto, parece que la gente de Redmond ha entendido que si quieren de verdad que todos los usuarios desde Windows 7 en adelante cuenten con Windows 10, deberán pasar por alto el uso “ilegal” de su sistema operativo, que a fin de cuentas supone una parte importante a día de hoy. Desde Winphone Metro seguiremos recogiendo toda la información posible al respecto.

Archivado en Copias piratas, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos