Windows 10 para móviles sigue mejorando, más ajustes para el centro de notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

w10-notificaciones-movil

Actualmente y desde hace unos meses, tanto usuarios, fans así como los propios medios especializados en Microsoft o Windows, nos encontramos en un proceso de cambio importante dentro de esta plataforma. Haber abrazado un modelo más agresivo de “comunidad”, donde sean los usuarios los principales protagonistas de las versiones beta (o incluso anteriores a “beta”) y sean ellos mismos los que comenten qué les gusta y qué no, nos situa en una dinámica continua de novedades. Y eso nos gusta.

Hoy, gracias a la web wmpoweruser, hemos podido conocer que desde Redmond siguen trabajando en mejorar la experiencia móvil. Aún queda mucho por hacer, pasando por mejorar notablemente el rendimiento de la primera Build para móviles de Windows 10, pero esta vez debemos enfocarnos en el centro de notificaciones.

Notificaciones Windows 10 móvil

Así, tal y como podéis ver en la imagen superior, parece que además de la barra de ajustes rápidos expandibles y las nuevas notificaciones interactivas, llegan dos nuevos “toggles” a este menú, tales como “Linterna” y “Notas rápidas”. Al parecer, son muchos los usuarios que habrían echado en falta estas dos funcionalidades en sus terminales, y ahora llegarán a Windows 10 de forma predefinida.

Realmente, el nuevo panel de notificaciones que estamos apreciando en Windows 10 para móviles comienza a ser bastante completo. Es cierto que Google ha hecho de Android en este sentido un sistema muy interesante, más aún de lo que es hoy iOS o Windows Phone 8.1, pero éste último empieza a adaptarse a los cambios necesarios, y parece que el camino es el correcto.

Archivado en Centro de acción, Centro de notificaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pcoyo dice:

    Pues yo creo que sabe muy recargado,pero en tema personalización,cuantas mas opciones mejor.Quizás empiece con 8 accesos y al final acabe con la persiana como la foto llena de cosas,dar opciones lo creo conveniente.

  • Jose vallecillo dice:

    Que bueno, Microsoft esta escuchando a la gente esto de los togglets se ve muy bien ademas vi que los mensajes tienen una burbuja muy parecido a los excelente entre mas extras mas ganamos los usuarios

  • ionfrehley dice:

    Lo que estaría mucho mejor es poder instalar la dichosa beta en mi L1520, ya están tardando lo suyo, ya vamos para 2 meses desde el lanzamiento y todavía no se ha publicado nada nuevo en lo relacionado a móviles.

    • Greco86 dice:

      En mi opinión, seria mejor si no lo lanzan hasta que este en fase beta, porque lo que lanzaron como TP es una muy verde, y creo que es la razón principal de que no este habilitada a muchos terminales, porque puede generar un error irreparable al hardware, tal como le paso a los que forzaron la actualización en terminales no habilitados… imagina lo que seria un brickeo de un 1520, al mio lo tendre con Denim hasta que salga la oficial, eso si, que la liberen para el 520 que ese no dolería tanto si sucediese algo…

  • David dice:

    Buenas noches alguno de ustedes sabe si en Windows 10 móvil hay algún cambio en el reproductor de música?

  • tikey dice:

    Algo que me gustaría sería que en el centro de,notificaciones estuviera la imagen de la pantalla de incio.. Osea.. Que haya una imagen en el,centro de notificaciones en ves de solo un negro o blanco

  • Dayana Moonwalker dice:

    ¿alguien sabe si en el windows 10 se podra seguir usando los tiles transparentes? 🙁 no me gustaria que estuviera el inicio con puros cuadros de colores atransaprentados sin poder ver mi imagen de fondo 🙁

  • […] como leído en el live tile. Por cierto, las notificaciones serán más visuales en el caso de Windows 10 Mobile si las comparamos con Windows Phone 8.1, ahora pueden incorporar imágenes además de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion