¿Quieres ver los resultados deportivos al detalle?, Fútbol en Directo es tu aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Futbol en directo windows phone

Informarse de los resultados deportivos a día de hoy parece una tarea bien sencilla gracias a los dispositivos móviles y la mejora de la web a nivel general. Resultados en directo, comentarios o valoraciones finales de los partidos de la jornada son algunos de los aspectos clave más interesantes para los más apasionados del deporte.

Pero la verdad es que a día de hoy, una aplicación nativa como la que os voy a presentar a continuación, sigue contando con importantes ventajas sobre la versión web, desde el consumo de datos, facilidad de acceso a través del sistema y fluidez general. ”Fútbol en Directo”, desarrollada por sporty trader nos permite estar al tanto en todo momento de los resultados de cualquier liga de fútbol mundial en cuestión de segundos, siempre al acceso desde el escritorio de nuestro Windows Phone.

Nada más iniciar la aplicación veremos todos los países con ligas de fútbol y resultados disponibles. Podremos pulsar en ellos para precisar mucho más la información o también desplazarnos lateralmente para acudir a los partidos en directo con un completo desglose al minuto de cada una de las acciones importantes del partido, así como todas las estadísticas al completo.

Futbol windows phone

Además de las clasificaciones de cada liga, otro punto clave de esta aplicación es el de poder hacer uso de notificaciones para enterarnos al momento de los partidos o equipos favoritos que hayamos seleccionado así como recibir alarmas cada vez que alguno de nuestros equipos marque un gol.

Una aplicación sencilla, con todos los datos y categorías fácilmente accesibles para no perdernos ni un sólo minuto de los eventos deportivos más interesantes. Los pronósticos serán también parte importante para usuarios interesados en controlar sus apuestas realizadas.

Si eres una afincionado del fútbol y no quieres perderte ningún detalle de cualquier liga del mundo, “Fútbol en Directo” es posiblemente una de las mejores aplicaciones para hacerlo, y totalmente gratuita.

Windows Phone Store | Fútbol en Directo (Gratuita)

Archivado en Deportes, Futbol en Directo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion