Metrotube y myTube implementan la API v3 de YouTube en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metrotube

Durante el día de ayer dos de las aplicaciones no oficiales de YouTube más importantes para Windows Phone recibieron una actualización. Google hizo cambios en la API, anteriormente usaban la v2 y ahora han cambiado a la v3, la nueva API ofrece una mejor experiencia a la hora de hacer búsquedas, crear contenido, reproducción de vídeo, gestión de cuentas, estadísticas de visualización y mucho más. Los desarrolladores de Tubecast lanzaron la actualización la semana pasada.

Metrotube

No esperes grandes cambios en la versión 4.6.0.0 de Metrotube, simplemente han actualizado para implementar la API v3, por lo demás todo sigue igual en cuanto a interfaz de usuario. Si bien la aplicación es de pago se puede descargar una versión de prueba, lo bueno es que no tiene limite de tiempo. Por lo tanto podrás reproducir tantos vídeos como quieras sin ningún problema.

Metrotube enero 2015

myTube

Los desarrolladores de myTube han aprovechado la ocasión para mejorar algo más su aplicación. En la versión 2.1.0.0 tenemos que destacar una nueva característica, soporta anotaciones y subtítulos, además ahora podemos ver las respuestas de otros usuarios a los comentarios. Por supuesto, también han implementando la API v3.

myTube capturas

Descargas

Cualquiera de las dos aplicaciones merecen la pena, funcionan realmente bien. Aunque si tienes un Chromecast entonces te recomendamos Tubecast, pero tendrás que pagar por la aplicación, la versión de prueba tiene un límite de 20 reproducciones usando el dispositivo de Google. Ahora bien, si pagas los 2,99 euros que cuesta la aplicación podrás emitir tantos vídeos como quieras.

¿Qué aplicación no oficial de YouTube es tu preferida?

Windows Phone Store| Metrotube (0,99 euros/versión de prueba), myTube (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Clientes de Youtube Windows, Metrotube, myTube, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion