Aparece un nuevo firmware para el Lumia 535 pero no es la Update 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia 535 parte trasera

Llevamos horas de incertidumbre respecto a la tan hablada Update 2 estrenada por sorpresa en los Microsoft Lumia 640 y 640 XL y a día de hoy Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto si la Update 2 llegará al resto de terminales ni las novedades oficiales de la actualización, aunque en un principio se sabe que no va a llegar al resto de terminales.

Las dudas han vuelto aparecer al ver una nueva versión de firmware “sospechosa” en la base de datos Navifrim para el Microsoft Lumia 535 y ya hizo pensar que efectivamente se trataría de la Update 2 que finalmente llegaría a todos los terminales pero no ha sido la Update 2.

La nueva actualización de firmware con número de versión 02063.00000.15114.43004 viene para seguir corrigiendo los problemas que sigue teniendo el Lumia 535 referente a la pantalla táctil.

Esperemos que Microsoft corrija de una vez por todas el problema con la pantalla táctil ya que es un problema muy molesto y que está afectando a varios usuarios, aunque han sido varios los que han comentado que ya se les ha solucionado el problema.

Así que podemos casi dar por seguro que los terminales Lumia actuales no recibirán la Update 2 y pasarán directamente a Windows 10 para móviles.

¿Os ha llegado la actualización a vuestro Microsoft Lumia 535?

Archivado en Lumia 535, Microsoft, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mario dice:

    Mi Lumia 535 de Telcel en México tiene la version del SO 8.10.14219.341, que viene a der la versión del firmware 02054.00000.14485.37001, sin embargo, la página de Microsoft dice que la versión actual es 8.10.14234.375 (02060.00000.15053.24002), pero en mi teléfono no me aparece esta actualización. No creo que mucho menos aparezca la versión 02063.00000.15114.43004.

  • Diego dice:

    Hola, yo tengo el lumia 535 dual sim desde hace casi 2 semanas y no e tenido ningún problema con la pantalla táctil me informe con antelación buscando info en internet que salvo algunos usuarios se había solucionado el problema,también me puse en contacto por chat con un agente de ventas de Microsoft y me dijo lo mismo que yo había averiguado así que supongo que todo se queda reducido a un número limitado de usuarios que espero que se les solucione pronto.

  • daniel dice:

    Hola a todos… Quisiera saber si existe un finware nuevo para Nokia lumia 620 con lumia denim..

  • Ricardo Ruiz dice:

    No tengo nada de actualizaciones nuevas 🙁 ¿Depende del país? (Colombia) Espero y no demoren más con la actualización aveces es demasiado molesto ese problema del táctil, me provoca romper el celular xD, aveces no sé si fue fue la mejor decisión comprar este celular…

  • Ivan Perez dice:

    En Lumia 535 modelo RM-1089_1025, libre Holandes (CV NL), no aparece aun ninguna version nueva.

    Aunque el problema tactil que tiene es bastante leve, si se arregla del todo mejor 😀

  • Hector dice:

    TENGO MI LUMIA 535 DUAL SIM RM 1090_1020 Y NO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA PANTALLA TACTIL DE VERDAD ME HA FUNCIONADO MUY BIEN, ES PROBABLE QUE EL FALLO SEA EN UN LOTE ESPECIFICO.

  • Andres dice:

    No me a llegado ninguna actualización pero los problemas del táctil desparecieron hace tiempo 😀

  • h18uriel dice:

    Pues mi lumia 535 DS RM-1090 de amazon ese que viene de francia, si que tiene el problema, incluso despues de las actualizaciones, del sistema de lumia recovery, etc.

    Esperemos que lo arreglen ahora, es bastante molesto.

    • Alex dice:

      Yo también lo compré como tú en Amazon y me vino de Francia y tengo efectivamente el mismo problema desde hace 2 meses. Lo peor de todo es que después de haber enviado al servicio técnico aquí en España comentándoles el problema, Regenersis que es el servicio oficial, me lo devuelve sin reparar y diagnosticando otro problema que no tenían nada que ver con el motivo por el que se lo mandé por lo que es un completo desastre este técnico. En otros países la solución se la han dado reemplazando la pantalla pero aquí en España dudo mucho que tengan ese nivel.

  • nomato dice:

    en chile ya llego el 535 por claro y la pantalla tactil viene con problema , me di el lujo de probarlo. ojala lo arreglen y para el precio que llego acá, pero en otras característica lo encontré rápido. y buena cámara

  • Freddy NavRod dice:

    Lo más seguro que Window 10 moviles traerá incorporado la update 2 de alguna manera ya que por lo visto es necesaria, lo tienen el 640 y 640XL

  • MARIO dice:

    Que bendito problema con este celular, la pantalla es inmanejable cuando a uno le sudan las manos, ojala solucionen este problema, ya me tiene aburrido este celular, por otra parte a alguien le pasa que cuando se navega por internet explorer o con Uc browser o cualuier otro navegador las imágenes no se redimencionan al ancho de la pantalla y aparecen gigantes y solo se puede ver una parte de ellas? es un problema bastante molesto, pero no encuentro solución alguna a esto.

    • Ricardo Ruiz dice:

      A mi me pasaba tambien el 520 no creo que sea problema especifico del celular, con el Opera me salían bien las imágenes mientras que com IE y UC Browser no… Pero eso si, el opera esta una mierda no carga bien las paginas, pero lo de las imágenes si las redimensionaba

  • Manuel dice:

    Yo tengo el 535 de Telcel desde ya hace 1 mes y tiene el mismo problema, y es mas notorio cuando la pantalla queda un poco sucia, se vuelve loco y es imposible escribir correctamente.

  • Agustín. dice:

    Estoy en vísperas de comprar este Lumia 535, aquí en mi país (Argentina). Veo que comentó un usuario de Chile, y tiene problemas con la pantalla táctil 🙁 Si llegó así a Chile, lo mas probable es que también esté así aquí. Espero que esto les esté ocurriendo a un número limitado de celulares y no a todos. ¿Alguna sugerencia?

  • Luis dice:

    Hola! yo compre el Lumia 535 Dual Sim por Amazon en ese momento apenas notaba el problema con lo táctil luego lo actualice según Microsoft para mejorar dicho problema y lo que hizo fue empeorar el problema. Espero que con esta actualización si lo solucionen o por lo menos no sea peor el remedio que la enfermedad 🙁

  • carlos dice:

    saben cuando llegara a peru esa actualizacion del firwarm??….

  • rt dice:

    yo tengo un modelo RM 1090-1022 y no tengo ningun problema con la pantalla.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs