La nueva Preview de Windows 10 para móviles sigue siendo noticia, después de todos los fallos detectados. En los foros de la Comunidad de Microsoft han comunicado que el Nokia Lumia 520, 525 y 526 se quedan temporalmente fuera de la Preview debido a un fallo reportado. Resulta que bastantes usuarios están teniendo problemas al intentar volver a Windows Phone 8.1 usando la aplicación Windows Phone Recovery Tool.
No saben cuando lo tendrán solucionado, así que si alguno de vosotros intenta actualizar a Windows 10 Preview a través del programa Windows Insider no podrá por el momento. Igualmente desde mi punto de vista no merece la pena, tiene demasiados fallos y no es aconsejable para el uso diario. De todos modos que no cunda el pánico, en cuanto lo solucionen los modelos Lumia anteriormente citados podrán instalar la Preview.
Hace unos días os explicamos por qué Windows 10 Preview para móviles tiene mas fallos que la de Windows Phone 8.1. Windows 10 Preview es un cambio mayor del sistema operativo, retocando además del interfaz y funciones, otras muchas partes del sistema operativo. Windows Phone 8.1 Preview llegó dentro del programa de Microsoft de Preview for Developers. Se trataba de una actualización prácticamente terminada y ya depurada y lanzada para que los programadores tuvieran acceso a las nuevas novedades y así poder adaptar o preparar nuevas aplicaciones.
Esperemos que Microsoft solucione pronto el fallo, estaremos atentos y os mantendremos informados. No está de más recordar que si alguno de vosotros tiene pensado probar la Preview lo haga en un teléfono secundario. Instalar una de estas versiones siempre acarrea cierto riesgo, es algo que tenéis que tener claro. Son versiones demasiado preliminares y todavía tienen que mejorar bastante.
Fuente | Comunidad Microsoft