Novedades y fallas detectadas en la nueva Preview de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-novedades-diseño

El día ha llegado, y después de tenernos esperando, muchos de nosotros por fin podemos probar Windows 10 Technical Preview para móviles. Y por eso, es un buen momento para hablar de las novedades más importantes de esta actualización, así como de los problemas detectados en esta versión, pues recordemos que al ser una versión de pruebas técnicas, el sistema puede presentar fallas en su funcionamiento.

Novedades

Compatibilidad con teléfonos. Hace unos días se revelaba la lista de móviles compatibles con la nueva build, la cual incluía una gran variedad de nuevos modelos. De esta lista, solo el Lumia Icon quedó fuera, pero seguramente pronto será incluido, así como el Lumia 930 y otros teléfonos Windows Phone que no sean Lumia.

Project Spartan. Tal como lo veníamos viendo a través de algunas filtraciones en las últimas semanas, el nuevo navegador, que de momento lleva el nombre código Project Spartan, ya está disponible en esta segunda build. Aunque llega en una versión muy temprana, ya incorpora en nuevo motor de renderizado e incluye las versiones iniciales de las funciones Vista de lectura y Lista de lectura. Project Spartan no es el navegador principal, y aún tendremos IE 11, pero la podemos encontrar en la lista de aplicaciones.

Spartan Windows 10 movil

Nuevas aplicaciones de Correo y Calendario. Ahora, las nuevas aplicaciones de Outlook serán las encargadas de gestionar tanto el correo como el calendario en las nuevas aplicaciones universales Outlook Mail y Outlook Calendar para Windows 10. Ambas vienen con una nueva interfaz, que puede alternar entre el correo y el calendario sin regresar a la pantalla de inicio. Outlook Mail incluye gestos personalizables para acciones como eliminar, dar seguimiento (flag), mover y marcar como leído/no leído. Además, Outlook Mail incorpora las capacidades de Word para enriquecer la experiencia del correo con la posibilidad de agregar tablas, imágenes, viñetas y demás opciones de formato.

Nuevas aplicaciones de Teléfono y Mensajería. Dos de las funciones más importantes han sido renovadas, ambas cuentan con un nuevo diseño visual. La aplicación de mensajería nos permitirá pasar de una conversación a una llamada de voz fácilmente con un icono de su nueva barra.

Nueva aplicación de Contactos. Esta también ha recibido un nuevo diseño pero manteniendo bien organizados en nuestra lista a todos los contactos de los servicios a los que ya estamos acostumbrados (Exchange, Outlook, Gmail, Facebook, etc.).

Nueva aplicación de Mapas. Esta es la primera muestra de la nueva aplicación universal de Mapas para móviles. Nos ofrece las herramientas necesarias para navegar y explorar, han mejorado los mapas e incorporado navegación guiada, incluyendo lo mejor de Bing Maps y Here Maps en una sola aplicación.

App Switcher mejorado. El cambio entre aplicaciones abiertas (pulsando y manteniendo el botón de regreso) ha sido renovado y ahora incluye una nueva vista en modo horizontal. Para terminales con pantallas grandes, como el Lumia 1520, se ha mejorado el diseño de la cuadrícula de las miniaturas de las aplicaciones para mejorar el cambio entre ellas. Además, se ha extendido a 15 el número de aplicaciones usadas recientemente que se muestran.

Errores y fallas detectados

Tal como les comentábamos antes, la más reciente build de Windows 10 Technical Preview para móviles no está exenta de fallas, y está claro que podría haberlas al ser justamente una versión preliminar.

Aunque la gente de Microsoft ha trabajado en arreglar muchos de los errores de la versión anterior, esta build incluye nuevas fallas, de las cuales Microsoft nos hace mención:

  • En ocasiones, la carga automática de fotografías a OneDrive puede no funcionar. Se recomienda hacer copias de seguridad de forma manual.

  • El Hub de Office ha sido removido. No podremos abrir documentos de Word, Excel, PowerPoint o OneNote. Aunque las aplicaciones previas de Office deben estar disponibles en las próximas semanas.

  • El modo en cómo Cortana maneja y procesa los mensajes de texto está siendo renovado, por lo que no se pueden leer mensajes de texto vía Bluetooth.

  • Después de la actualización, algunas aplicaciones instaladas en la memoria SD podrían fallar al ejecutarlas. Se recomienda desinstalar y reinstalar estas aplicaciones.

  • Cerca del 1% de las veces, las llamadas entrantes podrían no reproducir el tono de llamada.

  • Filtro de llamadas y mensajes no funcionarán después de la actualización.

  • Para quienes actualizan desde la build anterior, las configuraciones de MMS se perderán tras la actualización. La aplicación Mensajería aún no cuenta con la posibilidad de configurar esta información, por lo que se recomienda regresar a Windows Phone 8.1 y actualizar a la nueva build para que los MMS funcionen de nuevo.

  • También para quienes actualizaron desde la build anterior, los mosaicos de Camara y Fotos en la pantalla de inicio podrían corromperse. Se recomienda desanclar y luego anclar las aplicaciones.

  • Para algunos teléfonos, debido a un bug de escalado, el botón para apagar una alarma no será visible. Para silenciar el teléfono, hay que pulsar y deslizar hacia arriba la notificación de alarma hasta el borde de la pantalla.

  • En teléfonos con 512 MB de memoria, las aplicaciones pueden colgarse aleatoriamente debido a un problema en el manejo de memoria.

  • El Modo Avión no puede activarse.

  • La conexión de datos no puede deshabilitarse.

  • Es posible tener que anclar de nuevo la aplicación Teléfono después de la actualización.

  • La aplicación Insider Hub está incluida en Teléfono, pero podría fallar en algunos teléfonos al ser ejecutada.

Claro que podrían presentarse otras fallas, pero ese es uno de los motivos por los cuales Microsoft hace pública esta versión del próximo sistema operativo. En caso de detectar alguna falla, te recomendamos reportarla a través de la aplicación Feedback, aunque también puedes enviar tus sugerencias.

¿Te atreves a instalar Windows 10 Technical Preview para móviles?

Archivado en Windows 10 Mobile Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • harry dice:

    Muchos errores críticos, creo que mejor me espero a la siguiente versión

  • Mauricio dice:

    Yo estoy registrado en el.programa Windows insider en el modo fast y tengo la preview actualmente y no me llega nada. Quiero entrar a la.apps Windows insider y no puedo. No me deja de sale de la Apps. Y ya probé desisntalar y volver a instalar y sique igual. No pasa nada. LUMIA 630

    • Jose Yanes dice:

      Pues imagino que será cuestión de paciencia.. se supone que esos terminales sí que reciben bien la actualización ahora mismo.

    • Luis Diego dice:

      Si ya tienes la TP anterior solo tienes que ir a configuración y darle actualizar al telefono, los que van a actualizar por primera vez tienen que esperar un poco xq hay un problema pero ya estan trabajando en ello.

      • Mauricio dice:

        Tengo la build anterior y nada todavía… No me llega nada hize mil veces verificar actualizacion y no sale nada. Y no puedo entrar al Windows insider se me.sale de la aplicación. Y tengo la build anterior…

      • Jose Yanes dice:

        ¿Sabes si estabas en el modo Fast o en el Slow? Cuando se solucione el problema se supone que ya podrás entrar en Windows Insider y cambiar el modo si es necesario.

  • juan dice:

    Esperando-. Cuando doy a “get preview…” busca, y me pone error de servidor / hora fecha o internet… supongo que estará saturado???? saludos

  • Luis Romero dice:

    Comparto la misma sensación, las fallas son criticas para el funcionamiento del equipo, estaré más bien es atento a la evolución del mismo y los comentarios y aportes de los usuarios que si lo instalen. Fantástico poder ver un video con todas las novedades antes de asumir el riesgo en mi 920 que hasta ahora trabaja muy pero muy bien sin aun recibir Denim que a propósito será que esta actualización no llegara a todos los equipos? particularmente a la gama de los 920?

    • Jose Yanes dice:

      Yo tengo Denim en mi 920.. asi que debería llegar al tuyo.. ¿has revisado si esta disponible en la web de Nokia?

      • Luis Romero dice:

        Gracias por tu amable respuesta José; acabo de verificar hasta hace un minuto y aun aparece lo siguiente: Product Lumia 920 Description: Country variant Release : Cyan Es una lastima que aún no se haya liberado la Actualización Denim para este equipo. Nuevamente Gracias José

      • Jose Yanes dice:

        De nada Luis..

  • Gustavo dice:

    Como instalo Windows 10 para móviles? Tengo el lumia 635 desde Argentina…soy nuevo en esto … Alguien me dice..!!!

  • Thehell dice:

    yo esperare tambien

  • SuperXTech dice:

    Estoy asombrado de la evolucion de Windows Phone pero aun asi no me atrevo a usar Windows 10 prefiero esperar aun denim en mi 625 pero hablando de errores el lumia 535 esta siendo un boom en Mexico lo anuncian en todas las televisoras y lo venden en las tiendas telcel… Pero aun tendra la falla del touch que tenia?? O ya vendra solucionado? Es que quiero comprar uno esta hermoso

    • Jose Ramón (Alginet) dice:

      SuperXTech, yo tengo un 535 y te puedo decir que es un estupendo terminal. El tan comentado fallo táctil de la pantalla no ocurre en todos los 535, parece ser que fue solo en algunos modelos europeos dobleSim. Es evidente que es un error molesto para los afectados, y por eso lo comentan, pero seguro que hay miles de usuarios contentos con su 535 que no tienen nada malo que comentar. Yo no he tenido ningún fallo y mi experiencia con el 535 es inmejorable.

      • SuperXTech dice:

        Gracias por responder José Ramon… Que bueno escuchar eso… La verdad no sabia eso de que pasaba solo en Europa… me imagino que será diferente en México… Porque si es muy buen terminal como para no adquirirlo… Ahora pues sin duda será mi próxima compra…

  • marc dice:

    Hola, sabéis si en la nueva App de correo solo aparecen los correos recientes igual que en la versión anterior teniendo que pulsar un botón de buscar en outlook para ver correos anteriores??

  • jonathan dice:

    Como saber si soy fast o slow y en caso de ser slow como cambio a fast?

  • Ricardo Ruiz dice:

    ¿Qué diferencias hay entre esa “fast” y “slow? ¿Ya pudieron actualizar? Yo todavía no 🙁 (Lumia 535 – Colombia) Gracias…!

  • Juan dice:

    En uno de los errores dice que no se podrán abrir archivos de office eso significa que no podre actualizar mi lumia 720 tendré que esperar a la próxima gracias por avisar

  • Gabriel dice:

    ya estoy actualizando que emoción (esta un poco demorado). Saludos desde Colombia.

  • Hola: Saben si esta build afecta mucho a la bateria? Se acaba muy rapido? O.o Saludos. (Lumia 520)

  • carlos dice:

    Dos preguntas Office funciona o no en esta preview? Y cuando dice que no se puede deshabilitar los datos. Es textual los datos siempre estarán prendidos porque yo tengo plan pero de minutos no de datos ya que todo el dia uso wifi. Quiero actualizar pero ese puntico de los datos y de office me complican. Gracias por la respuesta

    • Jose Yanes dice:

      Carlos.. lo dice claro. El Hub de Office no está en esta Build. Y lo de los datos, sí, es textual. No se pueden deshabilitar.

    • Francisco dice:

      En respuesta a la inquietud de Carlos, le sugiero que agregue manualmente un punto de acceso con datos erróneos, de manera que el teléfono no pueda conectarse a los datos móviles por más que los tenga activados. De este modo se cuidaría el plan.

      • Camilo dice:

        los datos móviles no se pueden desconectar manualmente, eso esta claro…

        pero si el móvil se conecta por wifi, el utiliza esta red automáticamente y los datos móviles no se gastan o al igual se gastan?

  • otto dice:

    Yo todavia no puedo instalar la preview me sale el tipico error anteriormente mencionado 🙁 ahh que mal! Es un 520 y soy de panamá ayuda por fa.

  • Irving dice:

    Quién me verifica si la opción de doble toque para desbloquear está disponible en Win10 para móviles. No me funciona el botón On/Off y no quiero actualizar sin antes saber si está la opción del doble toque….

  • Rodrigo dice:

    creo que voy a esperar a la version final , y gracias a todos aquellos testers que conviven con los fallos y hasta arriesgan su terminal para que recibamos un producto final mas pulido

  • Esteban dice:

    Estoy ansioso de actualizar, voy a esperar algun comentario de alguien con un Lumia 920 diciendo Como le fue.

  • Ivan Ramirez dice:

    En estos momentos estoy actualizando mi lumia 520 con la nueva preview de windows 10 ya les contare mi experiencia. Por cierto soy de Colombia

  • anderson dice:

    Me sale,enroll pero,que hago,alguien me puede ayudar.. Graciias tengo un lumia 920 colombia

  • Javier Rivero dice:

    Actualizando… Lumia 820 y Lumia 1320 🙂

  • desa dice:

    No tiene nada que ver con Windows 10 para móviles, pero si con el actual Windows Phone 8.1, hoy por primera vez que me ha quedado bloqueado mi Lumia 920, con la pantalla de bloqueo encendida, no respondía ni la propia pantalla, ni los botones. Tuve que esperar a que se acabase la batería, para poder reiniciarlo. Mi pregunta es la siguiente, se puede reiniciar con alguna combinación de botones como el “Hard Reset”, pero que simplemente sea un simple reinicio.

  • Alfonsoj dice:

    Pues a mi se me queda colgado el teléfono al poner el PIN

  • franco dice:

    a la mierda los problemas… solo quiero ver como funciona en mi 920…

    descargando!!!

  • omar martinez dice:

    hola tengo un problema con mi Nokia lumia 1020 fui a instalar w10 me salio todo bien le di descargar y todo salieron los engranajes y todo duro instalándolo en el teléfono como 30min después de repente se pago y no volvió a prender hasta que le di el comando de reinicion con el Bolton de volumen y bloqueo y reinicio pero no me sale nada solo veo en el teléfono la pantalla de bloqueo escribo la clave y entro a la función del teléfono pero la panatalla me sale en negro solo puedo ver la señal del teléfono y la imagen de la batería nada mas no se que hacer alguien que me ayude

  • Jonathan dice:

    Una pregunta amigos, estoy actualizando a windows 10 en un nokia lumia 720 movistar Ecuador, pero lleva buen tiempo con los engranajes, y el porcentaje es minimo, cuanto demora la instalacion? hay algun problema con esto? tengo lumia denim

  • chalootaku dice:

    Instalado en Lumia 920, estos son algunos de los problemas que he detectado, tener en cuenta. No recomiendo instalarlo en equipo principal. WIFI se desconecta, no detecta redes de 5Ghz. Aplicación de VPN no abre. No tiene Office. Problemas de rendimiento. Aplicación de Cámara no funciona. Gestor de tareas no funciona correctamente, no cierra las aplicaciones.

  • jorge dice:

    Tengo un Nokia Lumia 530 y aun me dice que no hay actualizaciones

  • noode dice:

    Llevo 15 minutos atascado en los engranes u.u alguien que nos diga cuanto tardo el en actualizarse? Tengo un lumia 1020

  • carlos dice:

    actualizando lumia 820 Al parecer va a tardarse lo suyo en terminar +-+

  • juan dice:

    consulto: no puedo cambiar la transparencia de los tiles-. solo puedo poner fondo: y quedan con una transparencia, o bien sacar el fondo, y queda con el color de enfasis.. nada mas… es asi????? alguien me ayuda? saludos

  • Actualicé a Windows 10 Preview en mi Lumia 520 pero se volvió demasiado lento, solo a veces me permite contestar las llamadas y cuando logro contestar, no puedo colgar la llamada. 🙁

  • Javier Rivero dice:

    Esos iconos diminutos, definitivamente no van conmigo, y eso que lo instale en el Lumia 1320, me imagino como se va a ver en el Lumia 820. Hablo del teclado para marcar, círculos de los contactos, parte superior de la pantalla, como batería, reloj, etc. En definitiva voy a desinstalar por solo estética, así no evalúe el rendimiento, pero no me aguanto. (Windows 8.1 no volvamos a pelear…)

  • Ivan dice:

    Horrible Experiencia en Lumia 625!!!

    El Movil se vuelve lento tanto en la pantalla bloqueda como cuando lo desbloqueas.

    Borro mi idioma Ingles y Ruso que había bajado.

    El teclado no sale sugerencias de palabras o emoticones

    Whatsapp una pesadilla!!!

    Las novedades principales no funcionan..!!! Conclusion :

    No lo instales de hecho como desarrollador no vale la pena instalar un sistema operativo con tantos defectos.

    Como usuario no es recomendable bajaro a tu equipo principal

    Microsoft sigue dañando su reputaciòn lanzando sistemas operativos defectuosos

    El Problema no es de sistema operativo el problema es que no hay aplicaciones y desarrolladores que se animen a invertir en windows phone… Microsoft debe de pagar para hacer que los desarrolladores hagan algo no es posible estamos en el 2015 !!! y no hay aplicaciones o juegos esa es la relidad!!!

    Reinstalando la versiòn mas estable!!

  • oscar dice:

    Por favor alguien que me ayude actualise mi lumia 520 y la configuración no sirve ayuda por favor y tampoco mi pantalla de inicio tuvo algún cambio quedo igual que con Windows 8.1

  • miguel baena dice:

    poseo un nokia lumia 1320 y estos fueron mis bugs me tome un largo tiempo para detallar todo espero que sea de ayuda

    problemas

    *en ahorro de bateria en el apartado uso no se muestra el uso de las aplicaciones en segundo plano y en uso

    *barra de notificaciones al bajar la barra de notificaciones se muestra una pequeña parte de la acciones superiores que aparecen al seleccionar expandir

    *wifi no se conecta a las redes wi-fi conocidas en ocasiones

    *red movil no se puede desactivar los datos moviles

    *bateria la duracion de la bateria es reducida y el telefono se calienta con facilidad

    *en configuraciones no se hace uso de la pantalla completa queda una parte en negra existes muchas configuras en ingles en personalizacion no me muestra las nuevas posibilidades de personalizacion como la gran variedad de colores o los tiles de colores transparentes en pantalla el nivel de brillo no funciona de manera correcta en notificaciones y acciones aparecen cuadros grises con caracteres aletorios ademas aparece led y mi dispositivo no cuenta con led en extras se repite dos veces la palabra extra en la parte superior y despues abajo en un tamaño inferior

    *iconos muchos iconos del el menu tienen mala resolucion y su tamaño es asimetrico con respecto a los demas tiles ejemplo de iconos con baja resolucion camara, configuracion, search, spartan entre otros

    *en ocasiones aplicaciones como xbox smart glass sensor de datos y otras apps no se abren

    *en ocasiones el telefono se queda cargando demasiado tiempo para abrir una aplicacion simple

    *en la multitarea o las aplicaciones en segundo plano los iconos aparecen con una resolucion muy baja ademas al tratar de aceder desde el boton atras la vibracion tarda demasiado

    *en diferentes aplicaciones no se hace uso completo de la pantalla y quedan espacios en negro ejemplo line

    *en la pantalla glance o vistazo solo aparece o solo se muestra dia y hora

    *al desplazarse por la pantalla principal o la lista de aplicaciones se ven muchos tirones en ocasiones

    *onenote no se puede abrir

    *dentro de las aplicaciones los iconos son demasiados pequeños

    *la informacion de la bateria, señal, wi-fi, bluetooth, tienen un tamaño muy reducido

    *la interfaz de mensajes de texto es muy basica

    *en la aplicacionde grabadora de voz la animacion de el tiempo transcurrido esta desincronizada

    *en la aplicacion de fotos se muestran cuadros grises de abren y dice “no se puede abrir el archivo” ademas es muy lenta al abrir

    *la navegacion es spartan es muy inestable

    *la funcion para escribir por voz no funciona

    *en el cambio de tareas o aplicaciones en segundo plano el dispositivo se queda cargando

    *cuando voy a apagar el dispositivo no aparece la frase de bajar para apagar cuando lo apago aparece hasta luego en la parte superior izquierda de la pantalla y se queda un rato en negro y con el mas simple toque al boton de encendido y bloqueo se enciende el dispositivo

  • oscar dice:

    Cómo puedo volver a mi versión anterior de windows ya que mire varias paginas donde están las apps y me dice qué Windows phone no puede abrir ese tipo de archivos

  • Xovek dice:

    Pues yo lo instalé en mi Lumia 925 y todo estaba relativamente bien hasta que me di cuenta que ya no detecta la SIM. La he quitado y puesto varias veces y sigue sin detectarla. Tendré que desinstalar esta preview porque necesito hacer llamadas. No pensé que fuera a ocurrir este detalle.

  • Noodle dice:

    Yo no tengo señal hahahah xD lumia 1020 xD nos regresamos y a esperar algo más estable. La espera valdrá la pena! De tener señal seguiría con esta prerelease

  • Froggast dice:

    Ayuda! No funciona el visor de imágenes,no puedo desplazar el centro de notificaciones,no puedo personalizar la start screen! Crei que seria mas estable

  • Fabián dice:

    La vez pasada instale la build pero termine volviendo a wp 8.1 … ahora volvi a actualizar, la verdad ahora todo se siente muy suave y las aplicaciones funcionan mas fluidas (tras unas horas de uso) pero el GRAN problema es que NO puedo habilitar mi conexion de datos moviles :/ , hare un Hard Reset haber si hay suerte, no me importaba que no se pudisen desconectar, pero no poder habilitarlos me deja el telefono inutil 🙁 … Nokia Lumia 630, Chile

  • Jony dice:

    Si actualizo mi Nokia Lumia, ¿también se borrará el contenido de mi tarjeta de memoria?

  • moises salvador dice:

    Actualice en un 820 y si ai varios errores pero no me abre configuración de las notificaciones o diganme donde esta xq no lo encuentro

  • estiven dice:

    A mi Nokia lumia 520 no me deja cambiar la foto de pantalla y ni si quiera estan las tiles grandes o la largas que debo hacer ?

  • Juanjo dice:

    Hola, os cuento: Cortana ha desaparecido y no se como volver a recuperarla, me han desaparecido iconos de gmail y yahoo, no encuentro como añadir cuentas de correo para borrarlas e instalarlas, el tile de contactos ha cambiado….Todo eso en un primer vistazo. Un desastre. Por cierto poseo un Nokia lumia 635. Si alguien puede aconsejarme….

  • isaac dice:

    Tengo un pedazo de error! No tengo conexión de datos ni llamadas… Cuando arranque el sistema por primera vez me pidió el pin… Se trabo el móvil, reinicie, y ya no lo pidió mas. Alguien sabe q puedo hacer?

  • Antonio A dice:

    Dice la publicación de Microsoft que la conexión de datos no puede deshabilitarse, peor aun, yo lo tengo deshabilitado y no puedo habilitarlo. por favor NECESITO AYUDA. alguna forma para poder activarlo

  • diego dice:

    las aplicaciones de correo no se instalaron, estoy haciendo un hard reset para ver si se soluciona

  • Sebastian dice:

    Ayuda!! Estaba actualizando mi lumia 520 y en plena actualizacion se apago y ahora no prende!!!

  • GUSTAVO dice:

    intale windows 10 en mi lumia 1020 pero anda medio trabado y no dura nada la bateria volvere a windows 8.1 ya supe el problema de la bateria al no poder desativar la conecion de dato se me va la vateria como si nada pongo wifi y mejora vastante pero nomas en mi casa tengo wifi voy a volver a 8.1 asta que areglen el problema de la conecion de datos

    • Martinez dice:

      pues te digo que el lumia 1020 siempre a tenido problemas de bateria y de sobrecalentamiento llevo casi 7 meses con este terminal y siempre e tenido este prolema desde windows phone 8 hasta windows phone 8.1 y igual con windows 10

  • Martinez dice:

    Pense que esta build estaria mas estable pero veo que microsoft no esta poniendo esfuerzo en las nuevas builds de windows 10 para moviles espero a que salga la version final y ver si por fin si es competencia con los demas sistemas.

  • Mark dice:

    Hoka ayuda como.hago el hadware recet a ver si se me abilitan los datos xq actualice y tambien yo no.tengo servicio de llamas menos mensajes y el modo avion nl se puede desahabilitar

  • oscar dice:

    Actualicé mi nokia lumia 520 pero el.menu no aparece,que puedo hacer??

  • juan puc dice:

    instalando aun…

  • benja dice:

    me arrepiento de haber instalado esta preview de wp10. el dia de ayer a primero me actualizo a la update 2, y la verdad note como mejoro muchisimo el rendimiento de mi 630, pero despues de unas horas me salto que habia una actualizacion, y acepte para instalarla y resulto que era la preview de w10 y creo que no se cargaron los archivos de sistema como debieran ser, y mientras no me permite ingresar a varios apartados, y tiene demaciados lags, estoy intentando de regresar por la herramienta para regresar a wp 8.1 y no puedo, solo me obliga hacer una cosa, instalar manualmente de nuevo wp 8.1……por favor microsoft pongan mas atención en lanzar sus preview, con wp 8.1 preview no pasada nada de eso.

  • slipk dice:

    Como de muchos el principal problema es que no se reconoce la tarjeta sim, no se puede ingresar a la aplicación de telefono y tampoco a la de mensajes, eso entre numerosisimos fallos, lags, muchas aplicaciones se crashean o directamente no funcionan, etc.

  • Juan dice:

    Hola, esta mañana instale la preview 2 de w10 en mi lumia 625 y el principal error que encuenntro es que spartan cuando lo abro no ne deja escribir una direccion, se cuelga y sale la app, y la otra es que cuando quiero poner una foto para la pantalla de bloqueo tambien no me deja y se sale, lo demas funciona medianamente bien con añgun lag pero es entendible.

  • Dorian dice:

    Necesito ayuda mi lumia 625 después de haberlo instalado todo aparece la pantalla de bloqueo y todo pero después se pone la pantalla negra ayuda por favor

  • Irving dice:

    <

    p>No puedo entrar a la configuración después de haber actualizado a Windows 10

  • ALESSANDRO dice:

    NO PUEDO ESCUCHAR LOS AUDIOS EN WHATSAPP WINDOWS PHONE 10

  • ALESSANDRO dice:

    NO PUEDO ESCUCHAR LOS AUDIOS EN WHATSAPP DESDE WINDOWS 10

  • alexander mosquera dice:

    A mi no me ha ido tan mal tengo un 520 y anda bien lo unico es la cuenta de outlook que no me permite abrir otra cuenta de outlook solo la de gmail a facebook messenger no puedo entrar el teclado word flow ya no esta ah y hace mucha falta el office y onenote

  • Emilio dice:

    Lumia 625 movistar. Va como el culo. Fallan el 80 % de las aplicaciones, sim, la pantalla principal…. No perdáis el tiempo y esperar unos meses para actualizar. A día de hoy y en este móvil es una autentica perdida de tiempo. Reinstale wp8.1 con WP recovery tool y bien. Recordad e insisto, no perdais el tiempo.WP 10 no es funcional.

  • Ed dice:

    Recuerden que es una Technical Preview… No se quejen de problemas que ya sabíamos que iban a venir con una versión de PRUEBA. La probabilidad de que tenga fallos es muy alta.

  • Daniel dice:

    En el Lumia 520 dejan de respondr los botones de apagado y voluen, tampoco no hay acceso a las configuraciones del equipo

  • Santiago dice:

    Hay fallos con la tarjeta sim en el luima 520…

  • fjmr68 dice:

    Esta versión de WP está todavía muy verde y de momento, a mi parecer no supera a WP8.1. Mucho tiene que mejorar para que me guste más que la anterior. Cosas que he encontrado son: Aplicaciones a medio desarrollar (Calendario, Correo, Cortana, Spartan), Aplicaciones que no funcionan (Cámara), Tipos de letra no homogéneos entre algunas partes del sistema, no se puede descargar el paquete de voz en Español por lo que no funciona Cortana ni la escritura por voz, y muchas más cosas que le dan a esta versión un aspecto más bien descuidado. Supongo que con el tiempo terminará siendo mejor que su antecesora, pero de momento no es así. Lo siento por aquellos incautos que hayan instalado esta versión en sus teléfonos principales desoyendo las advertencias, porque seguramente tendrán que volver atrás para que su teléfono quede operativo.

  • julian dice:

    tengo un lumia 1020, y los errores mas groseros que tengo con la preview de windows 10 son los siguientes, el primero es que cuando el equipo esta en modo de espera y se bloquea no tengo manera de abrirlo si necesito ver algo solo haciéndole un reinicio puedo utilizarlo, el segundo es que mas de una aplicación no funciona, incluso whats app quedo totalmente inoperante tan así es que probé con reinstalarla y no me deja. obviamente se que es un sistema que esta a pruba, pero como tengo que reiniciarlo a cada rato, voy a desinstalarlo y esperar unos meses mas para volver a provarlo,

  • Aldo dice:

    Entre los fallos que encontre , cuando entro a glance atraves de la configuracion este no funciona no entra para poder configurarlo, asi que toda la noche tengo la pantalla encendida, el glance funciona ya que lo hago atraves de la app beta que habia antes,algunas aplicaciones para lockscreen hacen que el telefono se cuelgue,calendARIo ya no me avisa eventos de facebook como antes,office ya no esta,sabemos eso es temporal…pero aun asi y antes mas fallos que ire encontrando, muy satisfecho con la evolucion que el sistema esta teniendo, si esta preview promete tanto, ..la version final sera espectacular

  • Adangadi dice:

    Estimados editores de Windows Metro José, Antonio, Erik, a cualquiera que me pueda ayudar, es posible rescatar una aplicación desde un teléfono WP a otro, resulta que mi hijo tenia un Lumia 620 y ahí tenia instalado la aplicación 6snap, ayer le compre el Lumia 535 y estaba feliz hasta ahora que se dio cuenta que en la tienda ya no esta la aplicación. Que podemos hacer? se puede hacer algo? en el Lumia 620 esta la App y funciona de maravillas, pero como puedo pasarlo al 535, si me pueden ayudar se los agradezco.

  • pool dice:

    es una mierda esta previa por lo menos deberia dejar tener servicio de llamadas

  • gustavo dice:

    MUCHACHOS! ES VERSION DE PRUEBA! dejen de quejarse de los fallos, ustedes toman la decision de instalarlo, esperen a la version final si no quieren tener problemas

    • Greco86 dice:

      Hay gente que a estas alturas aun no comprende lo que es ser insider de las preview… es para ser tester y reportar todos los problemas que aparezcan y sean solucionados cuando salga la versión final

  • […] le queda camino por recorrer a esta Technical Preview de Windows 10 para móviles ya que tiene demasiados fallos que hace complicado convivir con esta […]

  • […] le queda camino por recorrer a esta Technical Preview de Windows 10 para móviles ya que tiene demasiados fallos que hace complicado convivir con esta […]

  • […] esta ocasión fallan muchas cosas: a veces no sube automáticamente fotos a OneDrive, Cortana no lee mensajes a través de Bluetooth, […]

  • […] las noticias que tenemos de Windows 10 y con el nuevo y prometedor sistema operativo una de las grandes novedades y con un nuevo diseño que vamos a ver va a ser Cortana, que poco a poco el popular asistente va […]

  • […] los muchos fallos que tiene la Preview de Windows 10 para móviles hay uno bastante molesto, algunos usuarios han reportado que no les reconoce la tarjeta SIM. Debido […]

  • […] los muchos fallos que tiene la Preview de Windows 10 para móviles hay uno bastante molesto, algunos usuarios han reportado que no les reconoce la tarjeta SIM. Debido […]

  • […] nos trae la build 10052, la cual incluye una gran cantidad de arreglos para reparar muchos de los errores que tanto molestan a los que han probado la versión preliminar de Windows 10 en […]

  • […] nos trae la build 10052, la cual incluye una gran cantidad de arreglos para reparar muchos de los errores que tanto molestan a los que han probado la versión preliminar de Windows 10 en […]

  • […] saldrá a finales de julio. La Preview actual de Windows 10 para teléfonos todavía tiene bastantes fallos, por lo tanto encontramos normal que su lanzamiento se retrase unos […]

  • […] saldrá a finales de julio. La Preview actual de Windows 10 para teléfonos todavía tiene bastantes fallos, por lo tanto encontramos normal que su lanzamiento se retrase unos […]

  • […] universales como Office. Aunque sabemos que Microsoft también quiere mejora y mucho la aplicación nativa de correo en Windows 10 para […]

  • […] esta ocasión fallan muchas cosas: a veces no sube automáticamente fotos a OneDrive, Cortana no lee mensajes a través de Bluetooth, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs