Primer vistazo al Microsoft Lumia 640

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 640 empaquetado

Ha pasado ya más de un mes del primer evento de Microsoft como fabricante en el Mobile World Congress de Barcelona. Aprovecharon la ocasión para, además de mostrarnos el potencial de Windows 10 y futuros productos como la Surface Hub o las Microsoft HoloLens, presentarnos dos nuevos terminales de gama media, el Lumia 640 y el Lumia 640 XL. Tanto el primero, que es un modelo más compacto, como el segundo, que se trata de un phablet, han generado mucha expectación.

Hoy por hoy solo el Lumia 640 se encuentra a la venta en nuestro país, pudiendo adquirirlo a través de Amazon y de la tienda online de Microsoft. Nosotros hemos podido hacernos con el terminal, y para que vayáis abriendo boca, antes de analizarlo en profundidad, os traemos un primer vistazo de este nuevo Lumia.

Tal como os comento en unos días os mostraremos un análisis más profundo del terminal, tanto escrito como en vídeo, igual que hemos venido haciendo con los últimos Lumia. Hasta entonces es vuestro momento para que nos hagáis llegar cualquier duda sobre el Lumia 640.

Archivado en Lumia 640, Microsoft, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs