Chuwi Vi10, un tablet con Windows 8.1 y Android “dual boot” muy interesante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi-Vi10-windows- android

Seguimos buscando productos, en este caso tablets, que puedan ser de interés para vosotros los consumidores y usuarios del sistema Windows. En esta ocasión hemos topado con el modelo Chuwi Vi10, cuya principal cualidad es sin lugar a dudas el hecho de poder usar tanto Android como Windows 8.1 para desenvolvernos con el producto. ¿Las posibilidades? Muchas y variadas, buscando aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo mejor de dos plataformas muy diferentes.

Pero antes de nada, echemos un vistazo a sus características técnicas:

Chuwi Vi10
Dimensiones278 x 171 x 8 mm
Peso524 g
Pantalla10.6 pulgadas IPS (1366 x 768)
ProcesadorIntel Z3736F, quad Core, 1.83GHz
RAM2GB
Sistema operativoAndroid 4.4/ Windows 8.1
Almacenamiento32 GB
Batería8.000mAh
Otros2 x USB 2.0, micro USB, mini HDMI, Bluetooth

Estamos, como podréis ver, ante un producto cuanto menos interesante. Sus dimensiones son bastante correctas, por debajo de los 550 gramos para un pantalla de gran tamaño. Un procesador Intel que cumple con el uso medio, incluso en algunas tareas de ofimática o edición puede dar algunos pasos más. Y como no, disfrutar, por un lado, de la gran cantidad de aplicaciones que hay en Google Play adaptadas para dispositivos tablet, así como hacerlo de la productividad de un sistema como Windows 8.1, superior al androide verde en lo que se refiere a sacar lo mejor de nosotros en las tareas.

Completan el pack especificaciones a la altura de la media como 32 GB de memoria interna, una pantalla IPS con una resolución básica y una buena conectividad, a la que hay que añadir 2 entradas para USB 2.0 nada despreciables para tratarse de una tablet de 8 mm.

¿Y su precio? Podremos verlo en tiendas online como Gearbest por un valor muy apetecible de 160 dólares (alrededor de unos 142 euros), aplicando el cupón descuento GBVI10. Es un modelo que si analizamos desde el punto de vista especificaciones-precio, puede y debe colarse en el hogar de más de un usuario, y con razón.

Antes de iros, echar un vistazo en vídeo a esta Chuwi Vi10 y todo lo que puee ofrecernos su sistema “multiplataforma”:

Archivado en Chuwi, Chuwi Vi10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion