Empezamos la semana de la mejor forma posible, con una filtración online de una de las últimas versiones de Windows 10 Insider Preview, la Build 10125. Si bien ya habíamos visto algunas de las novedades que llegaban con esta nueva versión, pequeños cambios todo sea dicho, ahora todos aquellos usuarios que quieran probarla en sus ordenadores podrán hacerlo gracias a la filtración de su ISO.
Gracias a la web Microsoft News, podremos tener acceso a las dos versiones (x86 y x64) para equiparlas directamente a nuestro ordenador. Si bien es cierto que el proceso es más tedioso que el que hemos estado siguiendo rutinariamente con el lanzamiento oficial por parte de Microsoft de nuevas y diferentes versiones, como la última Build 10122 que ya os mostramos en vídeo.
Entre las mejoras que llegan con esta Build 10125 se encuentra un nuevo botón “Atrás” para modo tablet, que ahora lo veríamos en todo momento siempre que hagamos uso de este formato; también vemos un rediseño de algunos de los iconos y algunos otros cambios, menores, a nivel visual, tanto en los menús como en otras partes del sistema.
Es posible que Microsoft acabe saltando esta nueva versión, al fin y al cabo, no todas las Builds que han sido filtradas han acabado apareciendo en el canal oficial de actualizaciones, ya sea en su modo “Fast” o “Slow”, pero para aquellos interesados en ver todos los últimos cambios que desde Redmon siguen puliendo y mejorando, esta es una muy buena oportunidad.
Antes de instalarlo como partición principal o como partición secundaria en vuestros ordenadores, os recomiendo personalmente que hagáis una copia en la nube o en otro disco duro de todos los archivos personales y documentos que tengáis por seguro querer guardar. Nadie nos asegura que esta nueva Build no pueda llegar a entorpecernos mucho la experiencia, así que como siempre, será mejor prevenir que curar.
Descargar Build 10125 para x86
Descargar Build 10125 para x64