Windows 10 Build 10125 en vídeo, llega Windows Hello y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 10125

Una vez más la gente de WinBeta nos muestran las novedades de una nueva Build de Windows 10, en está ocasión de la Build 10125. Han añadido más opciones a la hora de configurar el menú de Inicio y encontramos Windows Hello, entre otras nuevas características. Cabe destacar que los tiles del menú Inicio ya no tienen animaciones en 3D.

Lo primero que llama la atención son los iconos, el pasado mes de marzo comentamos la intención de Microsoft de cambiarlos. En la Build 10125 los han cambiado de nuevo, personalmente siguen sin gustarme, de todos modos pueden no ser los definitivos. En cuanto al menú de Inicio, ahora podemos poner accesos directos a diferentes carpetas: documentos, música, descargas, imágenes.

En la Build 10125 por fin está disponible Windows Hello, es el nuevo sistema de seguridad que usará nuestros iris o las huellas dactilares de nuestros dedos. Microsoft busca aumentar la privacidad, dificultad por robar nuestros datos y contraseñas, así como mejorar la facilidad para acordarnos de ellas, este nuevo sistema de detección biométrico promete solventar todos estos problemas de una vez.

Si cambiamos al modo tableta veremos un nuevo icono al lado del botón Inicio, han añadido el botón atrás, algo necesario si estamos desde una tableta. La barra de tareas también ha sufrido alguna mejora, la barra de progreso que hasta ahora se movía de izquierda a derecha, ahora lo hace hacia arriba. Realmente estamos hablando de pequeñas mejoras, la novedad más importante sería Windows Hello.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Windows 10, sin embargo parece que hay ciertos aspectos que los de Redmond no acaban de tener claro, por ejemplo los iconos. No terminan de gustar a los miembros del programa Windows Insider, llevamos unos cuantos meses hablando del aspecto, al principio eran muy simples, después los cambiaron y eran demasiado planos y minimalistas. Veremos si antes de salir la versión final los cambian de nuevo.

¿Qué te parecen los nuevos iconos?

Archivado en Microsoft, Windows 10 Technical Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion