En Windows Phone no hay muchos juegos de motos, sobre todo que aprovechen el hardware de nuestros terminales. Pero desde hoy ya está disponible SBK15 Official Mobile Game, un juego que posiblemente se convierta en el mejor de su género. Nos da la oportunidad de correr en el Mundial de Superbike y demostrar que somos los mejores. El título desarrollado por Digital Tales ya cuenta con más de 4,5 millones de descargas entre las versiones de iOS y Android.
SBK15 Official Mobile Game es el juego oficial del FIM Superbike World Championship 2015, la Dorna WSBK Organization han ayudado a los desarrolladores del juego para garantizar una simulación precisa y realista en nuestros terminales. El tamaño de la descarga es de 193 MB, el título de Digital Tales tiene un precio de 2,99 euros, también dispone de una versión de prueba. Lo he probado en mi Samsung ATIV S y la experiencia de juego es realmente buena.
¿Qué nos ofrece SBK15 Official Mobile Game?
13 circuitos fielmente recreados
24 pilotos reales, 14 equipos: Aprilia Racing, BMW Motorrad Italia, Kawasaki Racing, PATA Honda y Ducati Superbike, entre otros
4 modos de juego: Campeonato, carrera rápida, time attack y desafío
Físicas reales que ofrecen una experiencia de juego avanzada a la hora de manejar la moto
Tiene Cross-save y Cross-play entre iOS y Windows Phone
Tenemos a nuestra disposición 9 tipos de control diferentes para disfrutar del juego
Gráficos con calidad de consola, además cuenta con iluminación dinámica
Nos sabemos si SBK15 Official Mobile Game funciona en teléfonos con 512 MB, posiblemente requiera 1 GB de memoria RAM para funcionar. Es un juego de compra obligada para los aficionados a los juegos de motos, tal vez muchos hubieran preferido que la descarga fuera gratis y tuviera micropagos. Personalmente prefiero pagar por un juego y olvidarme de tener que ir pagando por mejoras, al final sale mucho más caro.
Actualizado 20/05. El juego funciona en terminales con 512 MB de memoria RAM. Gracias a Abraham por avisar.
Windows Phone Store | SBK15 Official Mobile Game (2,99 euros/versión de prueba)