Las notificaciones inteligentes llegan a Telegram Messenger Beta, ¡y mucho más!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram cabecera

Ya tenemos disponible una nueva actualización de Telegram Messenger Beta, viene con unas cuantas mejoras que la convierten todavía más en una de las mejores aplicaciones de mensajería para Windows Phone. Los desarrolladores están haciendo un gran trabajo y se ve que tienen muy en cuenta el sistema operativo móvil de Microsoft.

Telegram Messenger Beta recibe actualizaciones regularmente con nuevas características, está a la altura de la versión para iOS y Android y funciona realmente bien, es rápida y dispone de características interesantes. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de crear grupos de hasta 200 personas, enviar archivos de hasta 1,5 GB y los chats secretos con cifrado móvil a móvil.

Estas son las novedades de la versión 1.10.0.0:

  • Disponibles los enlaces de invitación para chats en grupo

  • Notificaciones inteligentes

  • Permite escribir comentarios en las fotos

  • Al compartir ubicación muestra el lugar y la dirección

  • Los mensajes de voz ahora muestran el estado “escuchado”

  • El estado “escribiendo” ahora muestra si nos están enviando una foto, grabando audio…

Los desarrolladores no buscan una aplicación con un montón de características que luego muchas ni se utilizan, por ejemplo por ahora no tiene llamadas de voz y no parece que las vaya a tener en un futuro próximo. Destaca principalmente en la privacidad. Los chats secretos no se almacenan en los servidores de Telegram, además se pueden programar para que se destruyan automáticamente en ambos dispositivos.

Si bien Telegram Messenger Beta es muy popular, no tiene una cantidad de usuarios tan grande como puede ser WhatsApp. Ya lo hemos dicho otras veces, el problema está en que a mucha gente no le gusta probar nuevas aplicaciones, aunque sean mejores. De todos modos Telegram tiene bastantes usuarios, según las últimas cifras tiene unos 50 millones de usuarios activos.

¿Qué aplicación de mensajería sueles usar más en Windows Phone?

Windows Phone Store | Telegram Messenger Beta (gratis)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Telegram, Telegram Messenger Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion