Dodo Pop, el último juego de puzles de Disney llega a Windows Phone y Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dodo Pop cabecera

Los juegos de puzles son muy populares, además son perfectos para jugar en dispositivos con pantallas táctiles. Si te gustan este tipo de juegos no te puedes perder Dodo Pop, el nuevo título de Disney para Windows Phone y Windows 8.1/RT. Es de los creadores de otros juegos que han tenido mucho éxito, Where’s My Water? y Frozen Free Fall.

En Dodo Pop tenemos que juntar y reventar chicles, la historia transcurre en una isla y nuestra misión es ayudar a Crash a volar hasta su casa. El juego funciona en teléfonos con 512 MB de memoria RAM, se puede descargar gratis, pero dispone de una tienda en la que efectuar compras con dinero real. Podemos ver las condiciones de uso en la página de Disney.

Dodo Pop Windows Phone

Estas con las características de Dodo Pop:

  • Tenemos que juntar y reventar montones de chicles

  • Dispone de 140 niveles

  • Dispone de potenciadores que nos pondrán las cosas más fáciles para seguir avanzando

  • 7 modos de juego distintos

La mecánica de Dodo Pop es muy simple, en cada nivel nos darán un objetivo a cumplir. Uno de estos objetivos podría ser juntar y reventar 25 chicles azules, 10 rojos y 20 amarillos, la dificultad radica en que tenemos un número limitado de montones de chicles a reventar. Por lo tanto hace falta pensar bien cada movimiento para no llegar al límite antes de completar nuestra misión.

Algo que puede resultar algo molesto son las notificaciones, Dodo Pop nos avisará cuando tengamos disponibles todas las vidas y nos dirá que ya podemos jugar, también nos dará la opción de posponer el jugar ahora y decir que nos avise cada cierto tiempo. Las notificaciones no se pueden desactivar, al menos yo no he visto la opción dentro de la configuración del juego. Esperemos que en futuras actualizaciones lo permitan.

Windows Phone Store | Dodo Pop (gratis)

Windows Store | Dodo Pop (gratis)

Archivado en Disney, Juegos, Juegos de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion