La aplicación de música Groove de Windows 10 ahora disponible en versión web y Android

La aplicación de música Groove de Windows 10 ahora disponible en versión web y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

groovemusic

Una de las novedades de Windows 10 es la aplicación Música de Groove, un completo reproductor de música que nos permite comprar canciones y discos en la Tienda de aplicaciones, además de sincronizar todas aquellas que tengamos guardadas en los servidores de OneDrive sin necesidad de descargarlas ya que se pueden reproducir vía streaming, o seleccionar las que tengamos almacenadas en el disco duro, e incluso importar las listas de reproducción de iTunes.

La primera de las novedades reside en la nueva versión web de Groove que los de Redmond han publicado, permitiendo así ejecutar el servicio en un PC, Tablet, Xbox, y en cualquier navegador o smartphone (Android, iPhone y Windows Phone). Podremos importar nuestros archivos locales para tener nuestra música disponible en cualquier momento y lugar gracias a las listas de reproducción, pero también escuchar diversas emisoras de radio basadas en tus gustos.

Además, a los usuarios que accedan al servicio mediante su versión web se les ofrece la posibilidad de obtener una prueba gratuita de 30 días de Groove Music Pass, lo que antes se conocía como Xbox Music Pass. Gracias a esto, tendrás acceso ilimitado a más de 40 millones de canciones que podrás escuchar o descargarte en tu dispositivo sin anuncios (si lo usas para reproducir tus archivos locales no hay anuncios).

Además de esto, Microsoft ha publicado la aplicación Microsoft Groove para los usuarios de Android, y lo más seguro es que también se acabe publicando una para los usuarios de los productos de Apple, pues en la web oficial del servicio también aparece el icono que indica la disponibilidad en dicha plataforma, aunque actualmente enlace a la antigua Xbox Music (lo mismo sucede con las consolas Xbox).

Los de Redmond parecen estar trabajando duro tras la salida de Windows 10 para conseguir que ninguno de sus servicios se quede sin llegar a los usuarios, y a cada día que pasa demuestran con mayor medida el compromiso de ofrecérselos a todos sin distinciones, independientemente de la plataforma que utilicen.

Microsoft | Reproductor web de Groove
Google Play | Microsoft Groove

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Reproductor de música, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs