Readit, nuestra app del día para acceder a Reddit desde Windows 10 y Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

readit_windows_10_windows_phone

El futuro de las aplicaciones en el ecosistema de Windows 10 promete mucho, sobretodo si tenemos en cuenta la novedad de las aplicaciones universales que permitirán a los desarrolladores elaborar y gestionar un único código para tener presencia en toda la gama de productos de Microsoft. De este modo se intentará unificar la experiencia de uso y al mismo tiempo allanar el camino para que otros se animen a traer sus aplicaciones y servicios a Windows 10.

En WinPhone Metro nos hemos propuesto traeros diariamente una aplicación para Windows 10 o Windows Phone, para intentar dar a conocer aplicaciones que podrían resultar útiles pero que quizás no conozcáis. Hoy toca hablar de Readit, una aplicación universal que recientemente se ha actualizado y cuenta con versión para ambas plataformas, gracias a la cual podremos acceder desde nuestros dispositivos al popular sitio web Reddit, donde los usuarios pueden dejar noticias o enlaces, aunque también expresar sus opiniones y votar a favor o en contra.

Aunque hasta la fecha había usado Baconit en mi Lumia 520 para estar al día de todo lo que los usuarios de Reddit tramaban, tras conocer esta aplicación y su última actualización, decidí empezar a utilizar Readit. Desde el menú de configuración podremos escoger si queremos la interfaz con el tema oscuro, que es el que podéis ver en la imagen anterior, o con un color blanco. Además, la aplicación no se queda corta en cuanto a opciones, permitiéndonos escoger con todo detalle el modo en que recibiremos notificaciones, si queremos, además de preferencias de privacidad o protección frente a contenido NSFW (Not Safe For Work), la forma de ordenar los comentarios o el tamaño de la fuente.

readit_windows_phone_10_mobile

Su aplicación para móviles ofrece las mismas opciones de configuración que la versión para PC o Tablets, lo cual nos permitirá disfrutar de una experiencia unificada en cualquier momento. Todo los contenidos, excepto vídeos de Youtube, pueden ser visualizados desde la propia aplicación, e incluso se da la posibilidad de convertir los gifs en vídeos para no gastar tantos datos de nuestra tarifa móvil.

Ambas opciones son gratuitas aunque en determinadas secciones veremos anuncios integrados. Si queremos deshacernos de ellos tendremos que pagar 3.99€, aunque no existe otra diferencia entre los usuarios que utilicen la aplicación sin pagar.

Readit para Windows 10 y Windows Phone (gratis)
Archivado en App del día Windows 10, App del día Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs