Presentamos Discoosion, nuestro nuevo foro con el que podrás participar en Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

discoosion

En Difoosion llevamos cuatro años y medio dando lo mejor de nosotros para que estéis informados al minuto, no solo de las novedades relacionadas con Microsoft a través de nuestro blog WinPhone metro, sino también de todo lo demás relacionado con el mundo de la tecnología, el deporte, motor, cocina, videojuegos y mucho más con el resto de nuestros blogs. Gracias a todos vosotros hoy estamos aquí, esto es posible gracias al apoyo que día tras día nos demostráis.

En nuestro intento de seguir mejorando, recientemente tuvimos el placer de presentaros nuestra Newsletter Android, una selección exclusiva del mejor contenido sobre Android en castellano que cada semana mandamos a quienes se suscriben a ella. Aunque de momento solo se trabaja en esta, es probable que más adelante en WinPhone metro también contemos con una propia.

Presentamos Discoosion

portada discoosion

Sin embargo, mientras todo esto ocurre, y continuando con nuestra intención de mejorar día tras día, hoy tenemos el placer de anunciar nuestra nueva plataforma. Hoy os presentamos Discoosion, el foro donde se reúne toda la comunidad que forman nuestros lectores de los diversos blogs en los que trabajamos, un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando y que creemos que os gustará por diversas razones.

Discoosion es un foro donde se tratarán temas muy variados, entre los que por supuesto encontrarás una sección de Microsoft, Android y Apple, pero también otras destinadas a cubrir el sector de los Videojuegos, Cocina, Economía, Motor o Deportes. Queremos que este foro se convierta en un lugar donde comentar la actualidad, pero sobre todo que se convierta en una herramienta con la que podáis formular y resolver vuestras dudas sobre los temas que tratamos diariamente.

Sin embargo, aquí no solo intervendrán los lectores, ya que también estaremos todos los editores que día tras día os contamos la actualidad, por lo que también podrás comunicarte de forma más directa con nosotros y preguntarnos cualquier duda.

De momento, para acceder a Discoosion necesitarás una invitación previa, para lo cual puedes dejarnos tu dirección de correo electrónico. Mandaremos 20 invitaciones diarias, así que ya sabes, ¡no tardes!

¡Pedir invitación!

Con o sin ella, siempre puedes echar un vistazo al foro y leer todo lo que se está publicando, pero para poder participar necesitarás la invitación.

Tened en cuenta que la existencia de un foro no es posible sin la colaboración de los usuarios, en este caso vosotros como lectores, por lo que la mayor parte del contenido está en vuestras manos. Vosotros tenéis la capacidad de decidir qué es relevante y qué no, pero sobre todo la oportunidad de formar parte de un gran proyecto que esperamos os sea de utilidad y nos permita estar más cerca de nuestros lectores.

Archivado en Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion