Esta semana llegaría una nueva Build de Windows 10 Mobile y podría ser la definitiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile lumia 1520

Actualmente los Lumia 950 y Lumia 950 XL ya están disponibles para su compra en diversos países con Windows 10 Mobile, además de ser posible reservar en otros tantos el Lumia 550 que también cuenta con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Sin embargo, aunque mucha gente daba por sentado que la Build 10586 que actualmente está disponible por los dos canales de distribución era la última, esto realmente no es cierto puesto que todavía queda trabajo por hacer.

Si estos tres nuevos terminales que menciono al principio están siendo distribuidos es porque todos ellos cuentan con una versión que ha sido revisada específicamente para estos modelos, aunque desde luego también recibirán cualquiera futura actualización que se distribuya puesto que todos los terminales deben compartir la misma distribución. Ahora, parece que una nueva versión de Windows 10 Mobile podría llegar este misma semana, tal y como podemos escuchar en el siguiente vídeo de un evento de Microsoft en Italia, hacia el minuto 12.

Desconocemos qué cambios traería esta versión aunque no esperaría ninguna nueva función o modificación en relación a la interfaz, al menos no hasta después de la primera oleada de actualizaciones de los Lumia. De hecho, el empleado de Microsoft menciona en el vídeo que esta nueva Build traería diversas correcciones en cuanto al software, seguramente para acabar con los bloqueos aleatorios, reinicios del dispositivo o el elevado consumo de batería, además de modificaciones para solucionar algunos problemas de seguridad.

Una vez esta supuesta Build final sea liberada solo quedaría comenzar a actualizar los primeros teléfonos Lumia, algo que como ya sabíamos ocurriría en el mes de diciembre aunque otras fuentes indicaban lo contrario. Tras ello, se espera que hacia el mes de febrero aproximadamente llegue la segunda y última oleada de actualizaciones al resto de terminales que se quedan fuera de la primera tanda de actualizaciones, aunque recordamos que todos los teléfonos de la familia Lumia actualizarán sin excepciones.

Archivado en Builds, Lumia, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs