Descarga gratis hasta el 31 de diciembre InstaBlurrr, un magnífico editor de fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

InstaBlurrr cabecera

Para finalizar el año a lo grande, DamTech Designs, los desarrolladores del editor de fotografía InstaBlurrr ofrecen su aplicación gratis hasta el día 31 de diciembre. Tal vez nunca hayas escuchado hablar de este editor, pero en la Tienda de Windows tiene una muy buena puntuación y crítica por parte de los usuarios, además es una aplicación universal, funciona en Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Con InstaBlurrr puedes modificar las fotos que hagas con la cámara de tu teléfono o tableta fácilmente, permite aplicar varios filtros y cambiar ciertos aspectos como el brillo, contraste, nitidez y mucho más. También permite guardar una copia de seguridad en alta definición y compartir la imagen directamente en las redes sociales y programas de mensajería: Facebook, Instagram, WhatsApp, WeChat, Twitter, Line y muchos más.

InstaBlurrr captura

Estas son las características de InstaBlurrr versión 2.2.2.0:

  • Nueva interfaz con muchas herramientas para editar

  • Girar, cambiar tamaño, cortar, pegar, alinear y mucho más

  • Cambia el brillo de fondo, contraste y ajustar la saturación

  • Dentro de los ajustes puedes modificar el brillo de la foto, constraste, tono, saturación, temperatura y nitidez

  • 10 efectos de fondo

  • 22 efectos para las fotos

  • 12 filtros para las fotos

  • Fondos con colores sólidos

La aplicación en si es muy sencilla, al abrirla te pide seleccionar una foto, seguidamente en la parte inferior de la aplicación están a tu disposición las siguientes opciones: editar fondo, colores de fondo, herramientas, ajustes, efectos, filtros, guardar y compartir. En pocos minutos te harás con el control de InstaBlurrr, su interfaz pensada para dispositivos táctiles ofrece una experiencia de usuario bastante buena.

Así que ya sabes, aprovecha la ocasión, tienes hasta el 31 de diciembre para descargar gratis la aplicación, después otra vez será de pago. Recuerda que es una aplicación universal, por tanto también la puedes instalar sin ningún problema en todos tus dispositivos con Windows 10. Posiblemente en los próximos días vayan saliendo nuevas ofertas en la Tienda de Windows, estaremos atentos a las más interesantes.

Descargar InstaBlurrr
Archivado en Aplicación universal, Editores de Fotografía, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion