King of Thieves para Windows Phone, un soplo de aire fresco en un juego distinto al resto

Podríamos decir que King of Thieves es ese tipo de juegos pensados para dispositivos móviles, perfecto para jugar partidas rápidas en cualquier lugar y con unos controles muy fáciles de aprender. El título ha sido desarrollado por Zetolap y ahora acaba de llegar a Windows Phone y Windows 10. Definir a King of Thieves es difícil ya que abarca varios géneros, aunque en la Tienda de Windows pone que es de acción y aventura.

En cuanto juegas la primera partida se puede ver que realmente abarca más géneros, de hecho en las características se puede leer que es un juego de plataformas y estrategia, incluso tiene partes en las que encontramos puzles. King of Thieves dispone de partidas multijugador, podemos colaborar con gremios –clanes–, elaborar artefactos mágicos y crear gemas únicas. En un principio descargar el juego es gratis, aunque luego dispone de una tienda dentro de la aplicación en la que podemos comprar gemas.

Estas son algunas de las características de King of Thieves:

Los controles son muy fáciles, básicamente tenemos que pulsar en la pantalla para saltar y así esquivar las trampas. Disponemos de nuestra propia mazmorra, es muy importante colocar las trampas en una posición estratégica, de este modo si algún otro jugador nos intenta robar lo tendrá mucho más difícil. La primera partida es a modo de tutorial, nos muestra la mecánica del juego y los controles. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, seguro que te encantará, es realmente adictivo.

Descargar King of Thieves