Elements: Epic Heroes, lo último de Game Troopers para Windows Phone, ¡a descargar!

Elements: Epic Heroes, lo último de Game Troopers para Windows Phone, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elements Epic Heroes

Elements: Epic Heroes es un juego de acción y aventura que salió hace más de un año para iOS y Android, ha sido desarrollado por Zadzen y la gente Game Troopers se han encargado de adaptarlo a Windows Phone. No esperes unos impresionantes gráficos en 3D, en esta ocasión son más bien sencillos, sin embargo la jugabilidad es muy buena, engancha bastante.

Puedes descargar gratis Elements: Epic Heroes, aunque dentro de la aplicación hay una tienda en la que comprar objetos a cambio de dinero. El juego es compatible con Xbox Live y dispone de logros, muy importante, requiere conexión permanente a Internet para poder jugar. El tamaño de la descarga es de 170 MB, por tanto, estamos hablando de un título no muy pesado.

Los controles son muy sencillos e intuitivos, simplemente tienes que tocar la pantalla para controlar al personaje, pulsando sobre la posición de un enemigo le podrás pegar. Mientras estás luchando puedes activar habilidades para eliminar más fácilmente a las fuerzas oscuras del reino.

A lo largo del juego tendrás que enfrentarte con los llamados “jefes de banda”, para derrotarlos hace falta crear un grupo de 4 jugadores. Junto a tus amigos u otros jugadores disfrutarás de combates épicos. La Torre Infinita pondrá a prueba tus habilidades, el objetivo es alcanzar el piso más alto que puedas mientras vas recibiendo mejores premios.

Elements: Epic Heroes tiene tabla de clasificación, si vas subiendo posiciones en la clasificación también recibirás premios. De este modo el juego se convierte muy adictivo, en cada partida tu objetivo será superar la posición que tienes actualmente en la tabla de clasificación. El juego es bastante social, conocerás a otros jugadores en la Roca Celestial gracias al chat global, también puedes agregar amigos y contratarlos como mercenarios.

Todo el armamento que vayas consiguiendo lo puedes mejorar, esto es algo muy importante, por no decir indispensable. Al mejorar tus armas y equipo tu personaje será más fuerte, de este modo podrás continuar avanzando en la aventura. Si eres aficionados a los juegos de acción y aventura te recomendamos probar Elements: Epic Heroes, te encantará.

Descargar Elements: Epic Heroes

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos de acción y aventura, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs