Hace un par de meses os trajimos la primera imagen de un terminal que hasta entonces conocíamos como Lumia Saana, que vendría a ser el Lumia 650 según nos indicaba el propio render filtrado a través de la hora que se veía. De hecho, es algo que Microsoft ya ha hecho varias veces, en el caso de los Lumia 950 sus imágenes oficiales indicaban como hora las 9:50, y en el caso del modelo que hoy es noticia tal y como podéis ver en la imagen anterior, donde marca las 6:50.
Esa primera imagen nos mostraba su variante en color negro, aunque hoy nos llega una nueva donde podemos ver cómo sería su variante en blanco, lo cual al mismo tiempo nos permite apreciar algo que la primera vez no llamó la atención, o posiblemente no estuviese y fuese añadido posteriormente. El Lumia 650 podrá contar con un marco metálico que rodearía a todo el terminal, aunque no es lo único que podemos deducir de lo poco que tenemos.
Si nos fijamos en la última imagen revelada, veremos cómo este terminal podría ser compatible con Dual SIM, o quizás como ya ha ocurrido con los buques insignia de la compañía, existan dos variantes para ofrecer esta posibilidad. Además, como ya viene siendo habitual en la compañía con sus últimos terminales, en esta ocasión también estaríamos antes botones integrados en la propia pantalla en lugar de botones físicos.
En relación a sus especificaciones, de momento se rumorean las siguientes:
– Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 (Incorrecto según Windows Central) – Pantalla de 5 pulgadas 720p – Batería de 2000 mAh – Incluirá soporte para Glance – Sin botón dedicado para la cámara – Almacenamiento externo ampliable con microSD
Sin embargo no hay nada confirmado de forma oficial, y para colmo desde Windows Central aseguran que según sus fuentes, el Lumia 650 vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 en lugar del 210, algo que realmente tendría mucho más sentido, especialmente si queremos pensar en este teléfono como un posible sustituto del Lumia 640. De todos modos, no creo que los de Redmond nos hagan esperar mucho más tiempo para conocer todos los detalles sobre este nuevo Microsoft Lumia.