Los Lumia 950 y 950 XL empiezan a recibir una nueva actualización en algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos con Windows 10 para la Navidad 2015

Poco a poco Microsoft continúa trabajando en mejorar Windows 10 Mobile, aunque especialmente en lo relacionado a los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL y su firmware puesto que siendo los productos estrella de la compañía en el segmento de la telefonía móvil, es necesario que demuestren de lo que son capaces y que todo vaya según lo esperado. Desde que salieron al mercado hemos visto varias actualizaciones, y ahora parece que está empezando a aparecer una nueva.

Diversos usuarios del Reino Unido y de Irlanda han recibido en sus Lumia 950 y Lumia 950 Xl una nueva actualización para sus dispositivos con unas cuantas mejoras. En concreto se trata de la versión 01078.00027.15506.020xx, la cual no sabemos cuándo empezará a estar disponible en el resto de países, aunque sí conocemos las mejoras que traerá en esos terminales:

  • Mejoras en la estabilidad y el rendimiento
  • Mejoras en el soporte de las tarjetas SD
  • Mejoras para la opción de brillo de pantalla automático
  • Solucionado un problema de la cámara que podía provocar, en situaciones de baja luz, que la imagen tuviese mucho ruido
  • Solucionado un problema de la grabación de vídeo a 4K que causaba que apareciesen líneas al visualizarlo.

Sin embargo todavía no hay ninguna noticia en relación a actualizaciones de firmware para el Lumia 550, aunque tampoco parece que la necesite con tanta urgencia como los dos buques insignia de los de Redmond. Tampoco hay que olvidar que Windows 10 Mobile todavía no está acabado y, aunque la versión que estos terminales llevan ha sido revisada especialmente para conseguir que funcionen mejor, siguen haciendo falta nuevas versiones para que se empiecen a actualizar el resto de Lumia.

Por el momento quienes no tenemos uno de estos dos nuevos teléfonos tendremos que esperar hasta enero de 2016, que parece ser que es cuando finalmente se distribuirá Windows 10 Mobile a los terminales incluidos en la primera oleada de actualizaciones, aunque también es cierto que Microsoft dijo que esto ocurriría a principios de año, por lo que lo de que vaya a ocurrir dicho mes es pura especulación. Por nuestra parte esperamos que sea cierto y que no se retrase más el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond.

Archivado en Actualizaciones de firmware, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion