El pasado mes de octubre llegaba a Windows Phone 8.1 un título desarrollado por Creative Mobile, Nitro Nation. Es un juego de conducción bastante entretenido y que además es gratuito, eso sí, olvídate de circuitos con muchas curvas. Nitro Nation es igual a carreras drag, desde 1/8 de milla hasta 1 milla entera. Tienes que demostrar se el más hábil a la hora de cambiar las marchas de tu coche.
Dos meses más tarde tenemos que hablar de nuevo de Nitro Nation, el juego ahora también está disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Esto quiere decir que los usuarios con una tableta, PC o teléfono que tenga Windows 10 lo pueden descargar. Según la Tienda de Windows el tamaño de la descarga puede variar entre los 258 y 810 MB. Creative Mobile ha traducido el juego a varios idiomas: inglés, ruso, chino, indio, coreano, portugués, alemán, italiano, francés y español.
En Nitro Nation puedes conducir, modificar y tunear muchos coches con licencia. Nada más empezar puedes crear un equipo e invitar a tus amigos para así ganar torneos juntos. Según los desarrolladores, el juego no requiere pagar para ganar, ni comprar combustible. Estas dos cosas son algo que suelen tener algunos juegos de conducción, llegado a cierto punto es casi obligatorio pagar con dinero real para poder seguir avanzando, este no es el caso de Nitro Nation.
El juego cuenta con más de 20 coches, todas las mejoras que hagas a tus vehículos son instantáneas, sin tiempo de espera. En cada partida siempre tienes a un rival esperando, el juego es online. Gracias a las diferentes mejoras disponibles puedes modificar cualquier coche, desde un auténtico deportivo hasta un Volkswagen Golf. No podía faltar la personalización, Nitro Nation incluye una gran cantidad de diseños y colores, te lo pasarás en grande modificando los coches a tu gusto.