Muchos de vosotros estáis esperando Windows 10 Mobile, la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft promete mucho. Por ahora seguimos sin saber cuándo saldrá, hay fechas más o menos aproximadas pero nada oficial. Las últimas noticias que tuvimos nos llegaron de la mano de Movistar, según Movistar España llegaría finales de enero.
Ahora a través de Vodafone Australia podemos ver que la información proporcionada por Movistar no iba mal encaminada. En Vodafone Australia están esperando que Microsoft finalice Windows 10 Mobile. Esperan tener la versión final a mediados de enero para poder probarla, después lanzarán la actualización. Los de Redmond parece que tienen todavía mucho trabajo si quieren lanzar lo antes posible Windows 10 Mobile, aunque las prisas no son buenas consejeras, mejor que se tomen su tiempo y salga lo más optimizado y con menos fallos posibles.
Los primeros dispositivos que piensan actualizar son los Lumia 630, 640, 640 XL, 730 y 930. Esto no es algo que nos pille por sorpresa, hace unos días salió la lista oficial de terminales que recibirán Windows 10 Mobile, aunque puede no ser la definitiva. Fuera de la lista en un principio se quedan algunos que perfectamente soportan esta versión del sistema operativo a nivel de hardware, por ejemplo el Lumia 820 y Samsung ATIV S.
El Samsung ATIV S todavía podría recibir Windows 10 Mobile, según AdDuplex, Samsung estaría probando Windows 10 Mobile, así que todavía hay esperanza y quizás terminen por actualizar este terminal que salió a finales de 2012. Hay más fabricantes probando la nueva versión del sistema operativo, HTC, LG, entre otros. Aunque esto no quiere decir que finalmente actualicen sus dispositivos. Esperemos que muy pronto tengamos noticias oficiales por parte de Microsoft o alguno de estos fabricantes.
Estados deseando poder probar la versión final de Windows 10 Mobile, ya hemos dicho en más de una ocasión que Microsoft se juega mucho, tal vez sea la última oportunidad que tienen de lograr atraer a más público. No cabe duda que los de Redmond lo están intentando y haciendo un gran trabajo.
Fuente | WinBeta