Tweetium recibe una nueva actualización con múltiples mejoras

Tweetium recibe una nueva actualización con múltiples mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweetium para Windows 10 y Windows Phone

Para Windows Phone existen muchos clientes de Twitter y casi todos ellos son mejor que el cliente oficial como por ejemplo Fenice for Twitter o Tweetium, dos de los dos mejores clientes para Twitter. Su secreto es que reciben constantes actualizaciones y las mejoras con cada una de ellas aportan una mayor calidad en la aplicación.

Hoy os hablaremos de Tweetium y de su interesante actualización para Windows Phone, subiendo a la versión 4.1.490 y que ofrece las siguientes novedades que os exponemos a continuación.

  • Soporte de carga de vídeo (compatible con vídeos MP4 de hasta 15 MB)

  • Opción de menú Añadido a capturar una fotografía usando la cámara en Windows 10 Mobile

  • Mostrar las URL en la descripción del perfil del usuario

  • Nombre de pantalla Linkify se menciona en la descripción del perfil del usuario

  • Se ha corregido un posible problema al utilizar ciertos atajos de teclado después de cambiar de cuenta

Mejoras bastantes interesantes que siguen mejorando la aplicación para seguir siendo una de las mejores aplicaciones de Twitter para nuestro dispositivo Windows. En la anterior actualización también consigo múltiples novedades como añadir un nuevo menú para hacer más fácil el adjuntar vídeos o fotos, Acceso rápido a otras conversaciones, se puede ocultar la columna del perfil entre otras novedades.

Quizá la única pega de la aplicación es que no es gratuita, aunque tiene un coste bastante asequible, de tan solo 2,99 euros, y es que pese a que Twitter para Windows 10 se ha actualizado recientemente para Windows 10, es posible que para muchas personas siga sin satisfacer tanto en diseño como a nivel de opciones algo más avanzadas y de personalización.

No cabe duda que la aplicación oficial de Twitter debe de mejorar y recibir actualizaciones más constantes y con novedades interesantes, pues por poner un claro ejemplo la aplicación Twitter todavía no ha cambiado las estrellas de favoritos a corazones, algo que dadas las semanas en que fue cambiado ya debería haberse actualizado.

¿Has probado Tweetium?

Descargar Tweetium

Archivado en Redes sociales, Tweetium, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs