World at Arms es un juego de estrategia desarrollado por Gameloft que salió para Windows Phone hace ahora casi dos años, desde entonces lo han ido actualizando de vez en cuando con algunas mejoras. World at Arms soporta Xbox Live y dispone de un modo multijugador que te mantendrá enganchado en todo momento.
Días atrás Gameloft actualizó World at Arms con cambios notables. Los gráficos han sido mejorados significativamente, todas las unidades, edificios, terrenos y efectos se ven realmente bien. Esto es todo lo que han mejorado:
La iluminación de píxeles ahora es en tiempo real
Hay reflejos en el entorno
Gráficos en alta resolución
Las unidades y edificios han sido rediseñados
Nuevos terrenos de batalla en tierra, aire y bajo el agua
Las bases terrestres, submarinas, terreno y edificios cuentan con nuevas texturas
Los efectos visuales han sido mejorados: luces, agua, explosiones, humo y mucho más
En World at Arms las tropas de la ACR atacan de nuevo y amenazan al mundo libre. Tu misión como gran líder militar es tomar las riendas y destruir al enemigo. Como ya hemos dicho, estamos hablando de un juego de estrategia bélica, lucharás a lo lago de todo el globo, bajo las profundidades del mar, en tierra, mar y aire. El título desarrollado por Gameloft tiene modo campaña y multijugador online.
En el modo multijugador hay varias funciones que te permiten buscar aliados, así puedes preparar un plan de batalla que te garantice la victoria. Para que todo sea más fácil es posible unirse o bien crear tu propia facción para combinar fuerzas. Desafiando a los rivales podrás saquear sus recursos. Mientras juegas te puedes comunicar por el chat de voz, también enviar y recibir invitaciones de juego. World at Arms es gratuito, aunque tiene una tienda dentro de la aplicación.
¿Has probado la actualización? ¿Qué te parecen los nuevos gráficos?