Estos son los Games with Gold de diciembre, ¡un juego extra para Xbox 360!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos con Gold de marzo

Microsoft quiere despedir el año a lo grande, los Games with Gold de diciembre vienen con un juego extra para Xbox 360. Pero esto no es todo, gracias a la retrocompatibilidad este mismo juego también lo podrán disfrutar los usuarios de Xbox One. Ya sabes, para poder descargar gratis todos estos juegos tienes que ser miembro Gold de Xbox Live. A continuación te dejamos con la lista de juegos que podrás descargar el mes que viene.

The Incredible Adventures of Van Helsing (Xbox One)

The Incredible Adventures of Van Helsing estará disponible del 1 al 31 de diciembre. El título desarrollado por NeocoreGames entraría en la categoría de acción y aventura. Prepárate para colocarte tu sombrero y coger tus armas, te meterás de lleno en una increíble aventura en el oscuro y gótico reino de Borgovia. Un desquiciado científico está amenazando la frágil paz entre los mortales y monstruos, tu misión es impedir que esto suceda. El juego tiene textos traducidos al español, las voces están en inglés.

Thief (Xbox One)

El siguiente juego de la lista es Thief, lo podrás descargar gratis del 16 de diciembre al 15 de enero. En este título desarrollado por Eidos-Montréal te meterás en la piel de Garrett, el maestro de ladrones. Una vez más Garrett surge de las sombras en la Ciudad, un peligroso lugar que dirige un barón tiránico y su brutal Guardia. Los ciudadanos descontentos con sus vidas se levantan en una revolución sangrienta. Controlando a Garrett, tendrás que usar sus habilidades como ladrón y recorrer la delgada línea entre los políticos y el pueblo. Tu misión, revelar un secreto mucho más oscuro que amenaza con destruirlo todo.

Castlestorm (Xbox 360)

Del 1 al 15 de diciembre estará disponible Castlestorm, un juego que no destaca por sus gráficos, sin embargo es muy aditictivo. En CastleStorm disfrutarás de espectaculares batallas entre caballeros y vikingos en un increíble entorno en 2D. Las batallas son en tiempo real, tendrás a tu disposición una impresionante artillería medieval, deberás dirigir un ataque por tierra y eliminar al enemigo. El juego dispone de un modo campaña con una historia que te mantendrá atrapado, además incluye un editor para personalizar tu castillo. También dispone de modo online y cooperativo.

Sacred 3 (Xbox 360)

Si te gustan los juegos denominados Hack ‘n’ Slash no te puedes perder Sacred 3, del 16 al 31 de diciembre lo podrás descargar gratis. Es un arcade puro y duro que puedes jugar hasta con 3 amigos más. Sacred 3 está ambientado en la guerra de Arcadia. Antes de comenzar la aventura tendrás que elegir un héroe legendario, te esperan hordas del mal. Mientras vas avanzando te encontrarás con grimmocs, brutos, legiones de mercenarios y hechiceros no muertos. Por suerte el héroe va aprendiendo nuevas habilidades que serán de gran utilidad.

Operation Flashpoint: Dragon Rising (Xbox 360/Xbox One)

Operation Flashpoint: Dragon Rising es el juego extra para Xbox 360 que comentamos al principio del artículo, además también funciona en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, estará disponible del 16 al 31 de diciembre. El juego desasrrollado por Codemasters está en inglés, francés, italiano, alemán y español. En Operation Flashpoint: Dragon Rising te espera el entorno de guerra más real que hayas visto, recrea con todo lujo de detalles la realidad de los conflictos bélicos más modernos. Dispone de una campaña épica para un jugador, también tiene modo multijugador online.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Juegos, Microsoft, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs