Ayer por la noche por sorpresa, Microsoft lanzaba una nueva y esperada Build de Windows 10 Mobile con número de versión 10586.63 a través del anillo rápido tal y como anunció Gabe Aul.
Sin embargo cuando fue lanzada la actualización detectaron un problema que en los servidores e hizo que se detuviera la actualización unas horas. Afortunadamente el problema ya ha sido resuelto y la actualización está llegando a todos los miembros del programa Insider que tengan configurado su terminal por el anillo rápido.
Cuando fue lanzada la nueva Build no ofrecieron los cambios que incluía esta nueva compilación, sin embargo gracias a Reddit hemos podido conocerlos. Como en anteriores Builds no esperéis ninguna nueva funcionalidad, ya que estas nuevas Builds están muy enfocadas a seguir mejorando el desempeño y la estabilidad del sistema operativo. Aquí van las correcciones de la Build 10586.63.
Como veis una nueva compilación que viene a mejorar el rendimiento de Windows 10 Mobile y a darle más estabilidad. La pregunta que imagino que muchos os estaréis haciendo es si está Build será la que llegue con el lanzamiento de oficial de Windows 10 Mobile, todo parece indicar que no. Por ahora se desconoce, aunque no deberíamos de tardar en conocerlo, ya que la actualización, ahora sí, es inminente, prevista para mediados de este mes.
También se conocen los primeros terminales afortunados en recibir la actualización, actualización que Microsoft ha decidido separarla en tres fases. Terminales más antiguos como los Lumia 720, 920, 925 o 1020 serían de los últimos terminales en recibir la actualización. Os informaremos puntualmente sobre todas las novedades que se produzcan a lo largo de los próximos días.