Microsoft acaba de liberar la Build 10586.63 de Windows 10 para PC, hace unos días hizo lo mismo para los miembros del programa Windows Insider, ahora está disponible para todos los usuarios a través de Windows Update. Estamos hablando de una actualización acumulativa –KB3124263– que incluye algunas de las características de la versión Insider, aunque no incluye las mismas novedades. Al parecer tendría unas pocas mejoras y de paso han aprovechado para corregir errores.
En esta ocasión Microsoft no ha especificado en su página web las novedades, así que nos quedamos sin saber al menos por ahora las mejoras que incluye. Recuerda que puedes actualizar manualmente, solo tienes que entrar en Configuración, Actualización y seguridad, Buscar actualizaciones. Una vez hayas descargado e instalado la actualización te pedirá reiniciar el equipo.
Esta actualización coincide con el fin del soporte para Windows 8, desde hoy esta versión del sistema operativo no recibirá más actualizaciones de seguridad. Se recomienda a todos los usuarios de Windows 8 actualizar a Windows 8.1 o bien Windows 10, de esta forma seguirán recibiendo actualizaciones y tendrán su equipo protegido. Ambas actualizaciones son gratuitas.
Si tu equipo es compatible lo mejor es que actualices a Windows 10, funciona muy bien en la mayoría de casos. La nueva versión del sistema operativo está ganando cuota de mercado a un ritmo bastante alto. Todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 pueden actualizar sin coste alguno, esto sin duda está ayudando a la expansión.
Actualmente hay más de 200 millones de dispositivos con Windows 10, alrededor de 180 millones son ordenadores, 18 millones Xbox One y sobre 1 millón serían teléfonos. La próxima gran actualización de Windows 10 con nombre en clave Redstone se espera para algún momento de este año.
¿Has actualizado a la Build 10586.63? ¿Has notado alguna mejora?
Imagen | Windows Central.