La Build 11099 de Windows 10 ya está disponible en el anillo rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Windows para PC

Con la llegada de la Build 11082 comenzaba el ciclo de Windows 10 Redstone, la nueva versión que según los rumores saldrá a mediados de este año, aunque dicha Build no trajo ninguna novedad a los usuarios que decidieron instalarla. Lo único a lo que hizo referencia Microsoft son mejoras internas del propio sistema operativo, además de una lista de problemas conocidos que se irán solucionando con la llegada de nuevas versiones.

Ahora Gabriel Aul ha anunciado a través de su cuenta Twitter que la Build 11099 de Windows 10 ya está disponible para su descarga a través del anillo rápido, convirtiéndose en la segunda de Redstone, aunque en esta ocasión tampoco encontraremos grandes novedades. Durante estas vacaciones el equipo de desarrollo se centró en realizar mejoras estructurales en OneCore, el núcleo de Windows que comparten todos los dispositivos que hacen uso de la última versión.

Pero, aunque no hayan novedades, siempre hay algunos problemas conocidos y no estamos ante una excepción:

  • Aquellos que utilicen el programa Citrix XenDesktop puede sufrir error graves en Windows 10, por lo que se recomienda a dichos usuarios que salga del Slow ring cuanto antes.
  • Las aplicaciones que dependan de Adobe Flash pueden bloquearse al abrirlas, siendo posible que algunas versiones de Skype, QQ, WeChat y similares se vean afectadas. Esto no repercutirá en el funcionamiento de Microsoft Edge o Internet Explorer.
  • Con esta Build los programas predeterminados para abrir cada tipo de archivo podrían volver a su estado original, como por ejemplo la aplicación Fotos para visualizar las imágenes. En caso de que esto ocurra, habrá que volver a configurarlo de nuevo.

Aprovechan la entrada de blog para indicar que todavía veremos unas cuantas Builds más antes de encontrarnos con grandes cambios al sistema operativo, y para recordar que con los cambios y la reducción de requisitos para que una Build pueda llegar al anillo rápido, empezarán a llegar actualizaciones de forma más frecuente a aquellos que tengan activada la opción “Obtener compilaciones de Insider Preview” en la configuración del sistema operativo.

Sin embargo, tened en cuenta que esto también quiere decir que las Builds que vayan llegando a través de este canal pueden ser, y seguramente sean, más inestables que las vistas hasta ahora, por lo que si prefieres cambiar al anillo lento o dejar de recibir nuevas versiones para no correr el riesgo, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones y avanzadas, y cambia a anillo lento o sal del programa Insider.

Archivado en Builds, Redstone, Windows 10 Builds, Windows 10 Insider Preview, Windows Redstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion