A finales de agosto de 2015 Microsoft anunciaba la consola Xbox One Elite junto con un nuevo mando inalámbrico llamado Xbox Elite. Esta consola lleva en su interior un disco duro híbrido de 1 TB, es un 20% más rápido desde el modo ahorro de energía. Los SSHD –disco duro híbrido– saben a qué archivos y datos accedes con mayor frecuencia, esto influye a la hora de cargar tus juegos favoritos.
El mando inalámbrico Xbox Elite salió a la venta en España en noviembre a un precio de 144,95 euros. Pues bien, pese al precio el nuevo mando está siendo un éxito, hasta tal punto que en muchos sitios se está agotando rápidamente. Microsoft ha informado que están trabajando duro para hacer llegar más unidades a los minoristas, sin embargo esto podría llevar un tiempo.
Mientras que el mando inalámbrico Xbox Elite está agotado en muchas tiendas de todo el mundo, estamos trabajando para conseguir que más unidades lleguen a las manos de los fans. Esperamos tener más unidades disponibles para hacer llegar a los minoristas cada semana, pero la disponibilidad puede ser limitada hasta marzo de 2016.
¿Qué ofrece el mando inalámbrico Xbox Elite? Mejora el rendimiento y la comodidad. Para empezar, podemos intercambiar entre una gran variedad de sticks análogos de metal y D-pads. El nuevo D-pad sirve para ejecutar combos de una forma más sencilla, también es ideal para jugar a FPS, juegos de carreras y mucho más.
En la parte trasera del mando están las palancas intercambiables. Los gatillos también han sufrido cambios, gracias al switch de seguro de gatillos podemos disparar más rápidamente, el seguro se encarga de detener el movimiento del gatillo al disparar y vuelve a su posición inicial. Todos los gatillos cuentan con su seguro independiente. En definitiva, es el mando perfecto para los jugadores más competitivos.
¿Tienes el mando inalámbrico Xbox Elite? ¿Lo recomiendas?
Imagen | Evolution Games
Fuente | WinBeta