Solo para los jugadores más exigentes, Xbox One Elite ya está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One Elite

A finales de agosto Microsoft presentaba la Xbox One Elite, una revisión de su consola de última generación pensada para los jugadores más exigentes. Las mejoras están a nivel interno, por fuera es exactamente igual al modelo actual. El pack incluye el mando inalámbrico Xbox Elite, destaca por su precisión, personalización y desempeño. Desde hoy ya es posible comprar la Xbox One Elite en España, está disponible en tiendas GAME y Amazon España.

Xbox One Elite lleva en su interior un disco duro híbrido de 1 TB, es un 20% más rápido desde el modo salvar energía. Los SSHD –disco duro híbrido– saben a qué archivos y datos accedes con mayor frecuencia, esto influye a la hora de cargar tus juegos favoritos. Además, optimiza el desempeño mediante el almacenamiento de datos en la parte más rápida del disco duro, esto se traduce en una mayor velocidad en comparación con los discos duros tradicionales.

En el mismo pack encontramos el mando inalámbrico Xbox Elite. El nuevo mando permite una total personalización para que seas más competitivo. Según Microsoft, mejora el rendimiento y la comodidad. Para empezar, podemos intercambiar entre una gran variedad de sticks análogos de metal y D-pads. El nuevo D-pad sirve para ejecutar combos de una forma más sencilla, también es ideal para jugar a FPS, juegos de carreras y mucho más.

En la parte trasera del mando están las palancas intercambiables. Los gatillos también han sufrido cambios, gracias al switch de seguro de gatillos podemos disparar más rápidamente, el seguro se encarga de detener el movimiento del gatillo al disparar y vuelve a su posición inicial. Todos los gatillos cuentan con su seguro independiente.

Todas estas mejoras se traducen en una subida del precio de la consola, Xbox One Elite tiene un precio oficial de 499,95 euros. ¿Merece la pena?, si actualmente no tienes una Xbox One y quieres el mando Elite, entonces sí. El mando por separado cuesta 144,95 euros, la Xbox One One de 500 GB tiene un precio de 349,99 euros, ambas cosas suman 494,94 euros. Por unos euros más tienes la Xbox One Elite que incluye un disco duro híbrido de 1 TB, y por supuesto el nuevo mando inalámbrico Elite.

Comprar Xbox One Elite
Archivado en Microsoft, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs