Sway es una herramienta desarrollada por Microsoft que permite dar vida a tus ideas. En cierto modo recuerda a PowerPoint pero con un aspecto más moderno y pensado para pantallas táctiles. Sirve para crear contenido multimedia interactivo de una forma sencilla y rápida.
Realmente Sway es mucho más, también puedes hacer informes, presentaciones, historias personales y cualquier cosa que se te ocurra. Las creaciones las puedes compartir con tus amigos, familiares o del trabajo mediante un enlace que proporciona la aplicación, no iniciar sesión en ningún sitio ni descargar ninguna aplicación adicional. Recordamos que Sway también está disponible vía web.
Si bien la aplicación ya era bastante completa, todavía se echaban en falta algunas características, por eso Microsoft ha lanzado una actualización con muchas mejoras para la versión web y Windows 10. A continuación hablaremos de todas ellas.
Ahora cuando eliminamos algún proyecto usando Sway vía web, para Windows 10, iPhone y iPad irá directamente a la papelera de reciclaje, tendremos 30 días para recuperar el contenido eliminado. En todo momento podemos ver cuando se eliminaron los distintos proyectos para así hacer una restauración, también se pueden borrar de forma permanente.
Si estamos usando Sway para Windows 10 ahora tenemos la opción de pantalla completa. Al pulsar sobre el botón de reproducción, Sway pasará a modo pantalla completa, eso ocultará la barra de tareas. Para volver al modo edición solo tenemos que pulsar la tecla ESC.
Todo el contenido creado con Sway se puede enviar a OneNote directamente usando OneNote. Simplemente tenemos que pulsar en Send to Sway add-in for OneNote, esta característica por ahora es una Preview.
Si usamos Sway para Windows 10 ya podemos arrastrar y soltar imágenes desde nuestro PC o tableta directamente.
Fuente | Blog de Office