Sway, nuestra app del día para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sway app del día Windows 10

Hoy en nuestra app del día para Windows 10 hablaremos de Sway, una aplicación desarrollada por Microsoft que permite dar vida a tus ideas. En parte recuerda a PowerPoint pero con un aspecto más moderno y pensado para pantallas táctiles. A finales del año pasado los de Redmond lanzaron la versión web, perfecta para trabajar en la nube y desde cualquier dispositivo.

Con Sway podrás crear contenido multimedia interactivo de una forma sencilla y rápida. La interfaz está bien organizada, tendremos las diferentes opciones a mano, están situadas en la parte izquierda. Al crear un nuevo proyecto, en todo momento va dando recomendaciones a modo de tutorial para que te vayas familiarizando con la aplicación.

Sway Windows 1 captura 1

Todo el contenido está separado en una especie de tarjetas en las que puedes añadir imágenes, vídeos, gráficos, incluso audio, mapas y mucho más. No requiere tener ningún tipo de conocimiento previo para usar la aplicación, además si tienes alguna duda dispone de una sección de tutoriales en vídeo.

Sway también permite crear todo tipo de informes, presentaciones, historias personales y cualquier cosa que se te ocurra. Las creaciones las puedes compartir con tus amigos, familiares o del trabajo mediante un enlace que proporciona la aplicación, no iniciar sesión en ningún sitio ni descargar ninguna aplicación adicional.

Sway Windows 1 captura 2

A la hora de añadir contenido multimedia tampoco hace falta usar otras aplicaciones, Sway permite realizar búsquedas, esto facilita mucho la tarea de encontrar imágenes, vídeos y cualquier tipo de contenido que te pueda ser útil. Una vez encuentres lo que buscas basta con arrastrarlo y soltarlo en el proyecto que estás llevando a cabo. El formato da igual, Sway dispone de un motor de diseño integrado que se encarga de hacer los cambios oportunos.

Un aspecto a destacar es que se integra perfectamente con OneDrive, así podrás continuar trabajando en tu proyecto desde cualquier lugar. Además, recuerda que puedes acceder a Sway mediante web, por lo tanto no hace falta que instales la aplicación en todos los dispositivos. Sin duda es aplicación muy recomendada si las presentaciones son lo tuyo, merece la pena probarla.

Descargar Sway
Archivado en App del día Windows 10, Sway
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion