myTube! recibe una actualización, estas son todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myTube! app

Si bien en Windows Phone no hay aplicación oficial de YouTube por parte de Google, hay varias aplicaciones desarrolladas por terceros que funcionan muy bien, myTube! sería una de ellas. En su última actualización nos encontramos pocas mejoras, aún así hay un par muy interesantes que se echaban en falta. Si eres nuevo en Windows Phone y no has probado myTube! te la recomendamos, tiene versión de prueba, si te gusta la puedes comprar por 0,99 euros.

Por ahora myTube! no está adaptada a Windows 10 Mobile, aunque seguro que no tardará mucho en salir. Para muchos es la mejor aplicación universal para ver vídeos de YouTube, la experiencia de usuario es muy buena. Esto unido a la gran cantidad de funciones de las que dispone la hacen una aplicación con gran potencial, además todavía tiene margen de mejora.

myTube captura

Estas son las novedades que nos encontramos en la última actualización:

  • Podemos cambiar la velocidad de reproducción del vídeo y audio

  • Soporta la función Mi mezcla de YouTube. Tenemos que ir a nuestra listas de reproducción y después acceder a la pestaña de mezclas

  • El sonido de los vídeos descargados a 480p y 1080p ya se escucha correctamente

  • Mejoras en la traducción

  • Corregido el error que había en la versión de Windows Phone y que tenía que ver con la barra de navegación, ahora se oculta de forma automática

  • Solucionados algunos errores con la integración de Cortana (solo Windows 10)

myTube! para Windows 10 –PC– tiene algunas características exclusivas. Soporta DLNA, tiene integración con Cortana para realizar búsquedas, permite copiar enlaces con facilidad y agregar vídeos a la lista de reproducción. Ya hemos dicho que es una aplicación muy completa, en la Tienda de Windows tiene 5 estrellas sobre 5 y las críticas de los usuarios son positivas. Merece la pega comprar myTube! si sueles ver muchos vídeos de YouTube.

¿Cuál es tu aplicación favorita para ver vídeos de YouTube?

Comprar myTube!
Archivado en Aplicación universal, Clientes de Youtube Windows, myTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion