Twitter aumentará los límites de caracteres en los tweets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Windows 10

Una de las redes sociales que más éxito está teniendo últimamente es Twitter, conocida por permitir a sus usuarios mandar mensajes (tweets) de un máximo de 140 caracteres para que sus seguidores puedan verlo y compartirlo con los demás, e interaccionar con estos. Hace poco ya vimos cómo la compañía decidía eliminar esta restricción en los Mensajes Directos, pasando así de 140 caracteres a 10.000 como máximo, aunque en los Tweets el límite sigue siendo el mismo.

Ahora parece que sus responsables estarían pensando en hacer un cambio similar con los Tweets, según informa el medio recode. Según parece, Twitter estaría metida de lleno en un proyecto cuyo nombre interno es “Beyond 140” (más allá de 140) en relación al límite actual de caracteres, con el que estarían considerando modificar dicho límite hasta los 10.000 caracteres, según indica la misma fuente que ha filtrado esta información, aunque no es seguro que finalmente se decanten por esa cifra.

De ser cierto, esto pondría el límite de Tweets y Mensajes Directos al mismo nivel permitiendo así escribir mensajes más largos sin necesidad de recurrir a soluciones de terceros. También se indica que los planes de la compañía pasan por poner en marcha este proyecto de cara al público a finales del primer trimestre del año, es decir, hacia el mes de marzo si estos datos son correctos. No es la primera vez que aparece un rumor como este, por lo que habrá que esta pendientes.

Lo que está claro es que se trata de una jugada de riesgo, ya que según cómo lo implementen podría ser un añadido interesante o destrozar por completo la esencia que hizo famosa a esta red social. Personalmente no me gustaría entrar a Twitter y verlo convertido en una especie de muro de Facebook, con mensajes interminables o cadenas de texto, porque si hay algo que nos gusta a los que la utilizamos a diario, es precisamente el uso de mensaje cortos.

Fuente | re/code

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs