Ya puedes descargar la nueva Build 14257 de Windows 10 por el anillo rápido

Ya puedes descargar la nueva Build 14257 de Windows 10 por el anillo rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menu Inicio o Start Menu en Windows 10 PC

Con la llegada de la Build 10586 finalizó el primer ciclo de Windows 10, convirtiéndose esta en la última distribución estable disponible de forma pública a través de Windows Update. Tras esta, comenzó el ciclo de Windows 10 Redstone, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que estará disponible para todos los usuarios en algún momento de este año, siendo la 11082 la primera Build de la misma.

Desde entonces han aparecido otras tres nuevas Builds aunque en ninguna de ellas hemos vistos grandes cambios, de hecho básicamente todo el trabajo realizado durante ese tiempo afecta a la parte del sistema operativo que los usuarios no vemos, como el núcleo de Windows 10 o el funcionamiento interno del mismo. Hoy el equipo de Windows Insiders anuncia a través de su blog oficial la llegada de la Build 14257 a través del anillo rápido, y aunque tampoco encontramos nuevas funcionalidades o características, es de agradecer que se preocupen tanto por corregir todos estos errores.

Solución de errores

Con la llegada de esta nueva distribución, se corrigen los siguientes errores reportados por los usuarios a través de la aplicación ‘Opiniones sobre Winodws’ además de muchos otros internos.

  • El problema que causaba cierres inesperados de determinadas aplicaciones u otro tipo de errores relacionados con el sistema de gestión de memoria ha sido resuelta. Si tenías problemas a la hora de ejecutar el cliente de Git para Windows, ahora deberías poder hacerlo correctamente.
  • El botón Conectar ahora aparece de nuevo en el Centro de Actividades.
  • Las herramientas de desarrollo cargarán correctamente en Microsoft Edge al presionar F12.
  • Ya no se mostrarán las aplicaciones sugeridas en el menú Inicio, si el usuario ha desactivado la opción “Mostrar sugerencias ocasionalmente en Inicio” ubicada en Configuración > Personalización > Inicio.
  • Solucionado un problema que causaba que la pantalla de bloqueo apareciese en negro al activar determinadas opciones.
  • Arreglado un error por el cual los iconos del escritorio quedaban desorganizados al cambiar la configuración DPI de 100% a 150% o 175%.
  • También se ha corregido un error que impedía pegar nuevos archivos dentro de un fichero .zip desde el Explorar de Archivos.

Errores conocidos

Como siempre, al tratarse de una versión no estable instalarla conlleva unos riesgos de los cuales Microsoft siempre nos avisa, aunque nada nos asegura que no se les pueda haber escapado uno. Como siempre, la decisión es tuya, instala esta Build solo si los siguientes errores no te suponen un problema:

  • Si escoges la opción ‘Restablecer este PC’ en Configuración > Actualización y Seguridad > Recuperación, tu PC quedará inutilizado y tendrás que borrar todo tu disco duro, puesto que no existe ninguna solución actualmente. Por tanto, evitar usar la función de restablecer tu PC en esta y otras Builds, por seguridad.
  • Tras iniciar sesión puedes encontrar una ventana de error WSClient.dll y aunque Microsoft solucionará esto en la próxima Build, mientras puedes insertar la siguiente línea en una consola de comandos con derechos de administrador para hacerlo manualmente: schtasks /delete /TN “MicrosoftWindowsWSWSRefreshBannedAppsListTask” /F
  • La cámara frontal de los equipos con una cámara Intel RealSense dejará de funcionar con esta Build.
  • Es posible que veas el Modo Avión activado siempre, aunque se trata de un fallo que puedes corregir fácilmente activándolo y volviendo a activarlo.
Archivado en Builds, Redstone, Windows 10 Builds, Windows 10 Insider Preview, Windows Redstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs